Selección Colombia

¡Detallazo de ídolo! Falcao acogió a niño hincha de ‘Millos’ y se tomó foto con él

El ‘Tigre’ protagonizó un gran momento al culminarse el partido ante Paraguay.

Radamel Falcao García y gran gesto con joven hincha

La Selección Colombia, en un partido que será muy fácil de olvidar, derrotó 2-0 a su similar de Paraguay en el ‘duelo de eliminados’ del Mundial Qatar 2022. Con goles de Dávinson Sánchez y Radamel Falcao, la ‘Tricolor’ ganó sin mayores contratiempos; igual para muchos, el amistoso no tenía sabor a nada.

Eso sí, la hinchada de Colombia se destaca por su nobleza. Pese a no jugarse nada, una multitud de aficionados colmaron el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale a alentar al equipo. Unos querían pasar una experiencia más próxima junto a sus ídolos.

Lea también: En noticias que a pocos le importan: Colombia ganó el duelo de ausentes de Qatar 2022

El gran momento de Falcao con un hincha

Al culminarse el partido ante la selección ‘Guaraní', Radamel Falcao y James Rodríguez se percibieron de que un ‘chiquillo’, con camiseta de Millonarios, invadió la cancha para buscar a su máximo ídolo, quien es el propio ‘Tigre’. El samario, ni corto ni perezoso, se acercó junto al ‘10′ para pedirle al hombre de seguridad que dejara quieto al niño.

El trabajador hizo caso y dejó al niño a merced de Falcao y James; sin embargo, el objetivo claro era tomarse la foto únicamente con el delantero del Rayo Vallecano. De inmediato, posaron para capturar la foto y se abrazaron, en medio de aplausos llovidos de la afición.

El gesto fue alabado por todo mundo a través de las redes sociales. Pese a no estar en el Mundial, Falcao sigue despertando todos los amores de la hinchada y es catalogado como un gran ídolo, al que se debe rendir tributo en cada cancha que pise.

Y es que sus números son palabras mayores en la ‘Tricolor’, pues registra 35 goles en 101 partidos oficiales con el seleccionado nacional, además de despertar furor entre los simpatizantes futboleros del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos