Selección Colombia

A Ramón Jesurún le ofrecieron un ‘señor puestazo’ en la FIFA: ¿de qué se trata?

El presidente de la FCF ha sido el objetivo de Gianni Infantino, el mandamás de la FIFA.

El Mundial de Qatar ya llegó, luego de tanta espera. a alegrar a todos los futboleros de todo el globo terráqueo. Hay alta ilusión desde la cita inaugural, cuando Qatar y Ecuador se vean las caras. A pesar de todo, no se puede ocultar que el actual certamen es el más polémico de la historia.

El mismo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ha defendido a ‘capa y espada’ la celebración del Mundial en territorio catarí, pese a tantas muertes y violaciones a derechos humanos que se han registrado. Sus declaraciones han sido blanco de críticas, pero además, varias ‘perlitas’ se han dado a conocer en las últimas horas.

Lea también: En noticias que a pocos le importan: Colombia ganó el duelo de ausentes de Qatar 2022

¿Qué pasó con Jesurún?

De acuerdo con el periodista Carlos Antonio Vélez, quien es panelista del programa ‘Planeta Fútbol’ en Win Sports y emite desde la nación catarí, nombró nuevamente a Ramón Jesurún, presidente de la FCF, como una posible ‘nueva carta’ de Infantino en la FIFA.

Vélez contó, de primera mano, que el ‘mandamás’ de la FIFA le ofreció un llamativo cargo para que fuera a trabajar a Suiza con él.

Yo sé que lo que voy a decir va a caer como una ‘pedrada’.

A cada señor, cada honor. Si hay alguien respetable en FIFA se llama Ramón Jesurún.

Supimos que hay una oferta de Gianni Infantino para que se fuera a Suiza a trabajar con él. Le dijo 'escoja qué quiere hacer'.

Supe en FIFA que le había hecho un ofrecimiento: ‘véngase, el día que quiera, y póngase el sueldo’.

—  Carlos Antonio Vélez

A pesar de todo, Vélez fue claro en que iba a confirmar la información de forma directa con Jesurún, pero todo indica que es muy posible la oferta. Eso sí, todo indica que son muy cercanos y llevan muy buena relación.

Todo podría conocerse apenas termine la Copa del Mundo; sin embargo, Jesurún podría aceptar sin ser relegado de su cargo en la FCF.

Tags

Lo Último


Te recomendamos