Selección Colombia

James y la ‘Tricolor’ dijeron presentes en la criticada canción del Mundial

Maluma no fue el único colombiano en la canción oficial de Qatar 2022

Selección Colombia en la canción del Mundial

A dos días del inicio del Mundial de Qatar 2022, salió la canción oficial, interpretada por Nicki Minaj, Myriam Fares y el colombiano Maluma, pero la canción no fue bien recibida por todas las personas. De todas maneras, hubo un componente que pocos esperaban y fue la aparición de James Rodríguez y la selección Colombia en el video.

Vea también: ¿'Waka Waka’ de Shakira o ‘Cairo’ de Karol G? Dicen que canción del mundial ‘Tukoh Taka’ suena a copia

Aunque la intención de la canción era hacer un disco que celebrara la unidad, la cultura y la diversidad a escala mundial, las reacciones al ritmo y letra de la misma, no fueron lo que los fanáticos esperaban, especialmente después de tener la ilusión de que Shakira regresara.

Recomendados

No obstante, del video llama la atención que se muestran momentos especiales que han sucedido durante las diferentes Copas del Mundo y una vez más, James Rodríguez dice presente, a pesar que no estará en la nueva edición del torneo.

Vea acá: ¡El Mundial de sobrios! No se venderá cerveza en los estadios de Qatar

La selección Colombia en la canción del Mundial:

Muchos son los consuelos que solemos buscar tras la ausencia de la ‘Tricolor’ en el Mundial. Unos apuntan a que los jugadores nacidos en el país y nacionalizados que fueron convocados sean ‘Colombia en el Mundial’. Otras van hacia las competencias del Mundial de canicas, todo para aumentar la expectativa de la llegada de Qatar 2022.

Y aunque Maluma ya se podría decir que es ‘Colombia en el Mundial’, su participación no fue la única y en un emotivo recuerdo que incrementa el dolor por no estar en el torneo, aparece James Rodríguez con su golazo a Uruguay y la celebración del equipo a ritmo de ‘Ras tas tas’.

Por si no lo ha visto, a continuación el video de la canción oficial del Mundial Qatar 2022:

Vea también: “Nunca entré tan fácil a un país” Vélez desmintió las denuncias de periodistas en Qatar

Llueven las críticas:

Vea algunos comentarios que han circulado por las redes sociales en contra de la canción:

Tags

Lo Último


Te recomendamos