Selección Colombia

Falcao recibió tierna visita de su hijo y nos enamoraron a todos, ¿Próximo ‘9′ de la Selección?

Mientras muchos especulan la llegada del ‘Tigre’ a la MLS, otros piden convocar a su hijo en el próximo partido de la ‘Tricolor’.

Falcao y su hijo

Aunque la selección Colombia no estará en el Mundial de Qatar 2022, se entrena, pensando en la Copa del Mundo del 2026, a la que aspira llegar bajo las órdenes de Néstor Lorenzo. Mientras la ‘Tricolor’ prepara el partido frente a Paraguay, Falcao recibió la visita de su hijo, quien posó con el balón en los pies e ilusionó con seguir los pasos del ‘Tigre’.

Vea también: ¿Mal ambiente en Portugal? Caricia ‘prohibida’ de Cristiano a Pepe dice lo contrario

En medio de las críticas que ha recibido el partido entre cafeteros y guaraníes, el argentino Lorenzo sigue buscando el equipo ideal para enfrentar las próximas eliminatorias, que se estima, empezarían en junio de 2023.

Recomendados

Mientras tanto, Radamel lidera el proceso de empalme de la renovación ‘Tricolor’.

Vea acá: ¿Cómo así que solo 7 anfitriones han jugado el partido inaugural del Mundial?

Falcao recibió a su hijo:

El delantero del Rayo Vallecano se encontró con una grata sorpresa tras una sesión de entrenamiento: su hijo de dos años, Jedidiah García, estaba en el estadio esperándolo. El ‘Tigre’ presumió una foto junto a su heredero y otra del niño con el balón en sus pies.

Muchos seguidores de la ‘Tricolor’ se ilusionan con que Jedidiah le siga los pasos a su padre y hasta lo pidieron para el próximo partido de la selección Colombia.

Vea también: “Nunca entré tan fácil a un país” Vélez desmintió las denuncias de periodistas en Qatar

Falcao, ¿rumbo al Inter Miami?

Aunque el máximo goleador de la selección Colombia está en los últimos años de su carrera, lucha por permanecer en la élite con el Rayo Vallecano. Sin embargo, es consciente de su edad y el histórico exfutbolista David Beckham quiere aprovecharse de eso.

El inglés es el dueño del Inter Miami y quiere traer un delantero de lujo para el 2023, así que el colombiano es un objetivo para él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos