Selección Colombia

Ramón Jesurún dictó un curso de legalidad en el deporte... el chiste se cuenta solo

Un día después de que se confirmó su participación en el cartel de reventa de boletería, el presidente de la FCF participó en el curso de la Conmebol.

Si hay algo que está claro es que muy pocas personas, tanto hinchas, como periodistas, aprueban la permanencia del actual presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. La enorme cantidad de escándalos, sumados a sus desafortunadas declaraciones, han desatado un rechazo increíblemente generalizado. Ahora, como si eso fuera poco, Ramón Jesurún dictó un curso de legalidad en el deporte. Lo más insólito es que esto ocurrió un día después de que ratificaron su sanción por reventa de boletas.

Vea también: Jesurún perdió la demanda: Tribunal ratificó que él organizó cartel de reventa de boletas

Ratificaron la sanción contra la FCF por reventa de boletas.

Tras confirmarse el escándalo de la reventa de boletería, Ramón Jesurún desembolsó un largo dinero. A pesar de esto, interpuso una demanda para defender “su buen nombre”.

Recomendados

La confirmación de la reventa de boletas hizo que Ramón Jesurún tuviera que pagar 304 millones de pesos, pero no fue el único implicado, ya que el presidente de la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difutbol) Álvaro González Alzate también fue multado. Alzate pagó 45 millones de pesos.

Resulta que el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, no solamente negó la apelación de Jesurún, sino que reconfirmó que él, junto a González Alzate y Andres Tamayo, son las cabezas del cartel de reventa de boletería de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

El curso que dictó Ramón Jesurún.

Un día después de que el Tribunal Administrativo de Cundinamarca ratificó que él encabezó el escándalo de la reventa de boletería, Ramón Jesurún dictó un curso de legalidad en el deporte. Sí, como si de una broma se tratara, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, abrió la sexta edición del ‘Curso Legal y Deportivo’ de la Conmebol ¡el chiste se cuenta solo!

El Presidente de la FCF, Ramón Jesurun, abrió la 6ta edición del curso legal y deportivo de la Conmebol, en el que participan directivos de los clubes del Fútbol Profesional Colombiano y de las Ligas del Fútbol Aficionado.

—  FCF

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos