Selección Colombia

James apareció en el Mundial... al menos el de canicas, ¿cómo fue eso?

VIDEO | En la alucinante y veloz competencia se vio a Diego Maradona, Xavi, Iniesta, Gerard Piqué y el ‘10′ colombiano.

Mundial de canicas

El Mundial de Qatar 2022 está a punto de empezar y alrededor del mundo empiezan las ‘apuestas’ por conocer quién será el campeón. En esta ocasión, se disputó el Mundial de piquis con las selecciones clasificadas a esta cita orbital, pero con el detalle de jugadores que han marcado la historia de este campeonato. Por supuesto, James Rodríguez y su gol ante Uruguay estuvieron presentes.

Vea también: Panini no le pegó a media: más del 50% de los convocados al Mundial no están en el álbum

A través de la cuenta de Twitter, @B/R Football compartió un video de 3 minutos en el que se conoció al campeón del Mundial de carreras con canicas y su camino hasta el título.

Recomendados

¿Quiénes aparecieron en el video?

En el recorrido hay grandes momentos de las Copas del Mundo y arranca con James Rodríguez y su mítico gol de volea en el Mundial de Brasil 2014, que le valió para ganarse el Premio Puskás. También está el golazo de cabeza del holandés Van Persie a Iker Casillas, un obstáculo en referencia a la ‘mordedura’ de Luis Suárez

Seguido, aparece la selección de España campeona en 2010 con Xavi, Iniesta y Piqué, también está Ronaldinho 2002 y los protagonistas de títulos mundiales como Mario Götze o Kylian Mbappé.

El que no podía faltar, claramente, era Diego Maradona, quien aparece en gran parte del trayecto con las caricaturas de su gol a Inglaterra y luego una figura suya gigante como obstáculo, así como la de Zinedine Zidane, que se le ve molesto, tal como en la final de Alemania 2006.

Vea acá: Despejando mitos: las verdaderas prohibiciones en el Mundial Qatar 2022

¿Quién ganó el Mundial?

Después de una trayectoria repleta de obstáculos, la canica ganadora fue la de Inglaterra, seguida de Senegal y en tercer lugar, Serbia. En cuanto a los combinados sudamericanos, Ecuador fue el mejor y llegó de cuarto, mientras que Brasil y Argentina llegaron octavo y noveno, respectivamente.

Vea al alusinante concurso:

Tags

Lo Último


Te recomendamos