Selección Colombia

Linda Caicedo tuvo una tierna conversación y dejó el mejor video que verás hoy

La figura de la Selección Colombia Femenina habló de sus grandes logros con su ‘yo’ del pasado.

Linda Caicedo y un tierno video con su 'yo' del pasado.

Este jueves se dieron a conocer los resultados de las votaciones del público para los premios Globe Soccer Awards. En el país había mucha expectativa, ya que Linda Caicedo es una de las grandes candidatas a quedarse con el premio a ‘Mejor Futbolista del 2022′ y vivió un mano a mano con la ganadora del Balón de Oro, la española Alexia Putellas.

Finalmente, la ibérica terminó por encima de la colombiana con un 37,50 % de los votos, mientras que Linda se quedó con el 31,80 %. Sin embargo, hay que recordar que la ganadora será elegida por un jurado, el cual tiene un porcentaje de 75 % en su decisión, mientras que las votaciones de los aficionados representa el restante 25 % de la decisión final.

Vea acá: Linda Caicedo fue segunda en votaciones, pero aún puede ganarle a Alexia Putellas

Recomendados

El video de Lina Caicedo hablando con su ‘yo’ del pasado

Este viernes, a través de su cuenta de TikTok, Linda Caicedo publicó un video en el que tiene una ‘conversación’ muy tierna con su ‘yo’ del pasado’. En las imágenes se puede ver a la joven atacante cuando era niña y ahora en la actualidad, junto a unos mensajes que resaltan los logros que ha obtenido, además de agradecer a quienes siempre confiaron en ella.

Vea también: La FIFA no olvida y puso a James Rodríguez al lado de Pelé, Maradona y Zidane

En cuanto al mencionado galardón, cabe señalar que la entrega del mismo se dará el próximo 17 de noviembre en Dubái. Por el lado de los hombres, también vale la penal resaltar que luis Díaz quedó entre los 10 finalistas, al lado de estrellas como Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Lionel Messi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos