Selección Colombia

La paz es ‘Linda’: Caicedo se unió a proyecto para combatir la violencia en Colombia

“Yo creo que uno nunca llega a imaginar como uno podría cambiarle la vida a los demás” dijo la ‘crack’

Linda Caicedo

Luego de que la selección Colombia Sub-17 tuviera un merecido recibimiento en su país, tras hacer historia en el Mundial de la India, cada una de ellas ha empezado nuevos proyectos de cara a su futuro. La capitana del equipo, Linda Caicedo, por supuesto, no podía ser la excepción, así que emprendió un increíble ‘viaje’ para defender la paz del país.

Vea también: Ponen en tela de juicio el título de Colombia en el Mundial de Fútbol de Salón

Para Linda, las ofertas de grandes clubes del extranjero no tardarán y está a punto de conseguir el reconocimiento a la mejor jugadora del mundo. Sin embargo, ella tiene otras prioridades extrafutbolísticas y el compromiso con su país está primero.

Recomendados

La atacante del Deportivo Cali se unió a la fundación “Mi sangre”, cofundada por Juanes con el propósito de combatir la violencia y construir país.

Vea acá: Sin pelos en la lengua, ‘Rigo’ contó de cuánto es el salario de un ciclista top

¿Qué hará Linda en la fundación?

Tal como el propósito de la fundación es “desarrollar capacidades para que las nuevas generaciones sean protagonistas en la construcción de una cultura de paz en Colombia”. Linda se unirá para inspirar a las nuevas generaciones.

Yo creo que uno nunca llega a imaginar como uno podría cambiarle la vida a los demás, inspirarlos para cambiarle el pensamiento. Quiero ser yo y llegar a inspirar varios niños” aseguró la ‘crack’.

Vea también: Luis Díaz está ‘dándola toda’ para recuperarse de la lesión: ¿a dónde fue?

¿Por qué Linda Caicedo no puede salir de Colombia aun?

Más allá de la inspiradora acción que está desarrollando con la fundación, la futbolista tendrá que esperar hasta el 22 de febrero, fecha de su cumpleaños, para ser mayor de edad y poder viajar al exterior y firmar contrato con algún equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos