Selección Colombia

Con flores y aplausos: ‘por lo alto’ recibieron a Luisa Agudelo en su colegio

La portera de la selección Colombia tuvo un emotivo encuentro con sus compañeros.

Luisa Agudelo

Una de las grandes revelaciones que dejó el Mundial de la India fue Luisa Agudelo, quien a sus 15 años ‘se echó' el equipo al hombro en instancias decisivas y con sus atajadas, fue una de las responsables de llevar a la selección Colombia al partido más importante de su historia.

Así lo reconocieron en su colegio y le dieron un digno recibimiento.

Vea también: La paz es ‘Linda’: Caicedo se unió a proyecto para combatir la violencia en Colombia

Recomendados

Tras un mes de ‘ensueño’, cada una de las representantes cafeteras tuvo que volver a sus actividades diarias o emprender nuevos proyectos de cara a su futuro. La integrante más joven del plantel no fue la excepción y regresó a su colegio.

A sus 15 años, Luisa se encuentra cursando grado 11 y está a punto de graduarse. Para los directivos, profesores y compañeros es un orgullo tenerla con ellos.

Vea acá: Orianna Quintero y Ana María Guzmán se pusieron la ‘10′ por la liga en Colombia

¿Cómo recibieron a Luisa?

Gol Caracol compartió el video en que se ve a Luisa llegando al colegio, sin esperar ningún tipo de recibimiento, según ella, solo llegaba a estudiar tal y como cualquier día previo al Mundial.

Sin embargo, nadie quiso pasar por alto tener a un orgullo nacional en sus instalaciones, así que los directivos la esperaron en la entrada con un gran ramo de flores, mientras que sus compañeros ‘rompieron en aplausos’.

Mucho orgullo de ver todo lo que ha logrado Luisa con tanto esfuerzo y dedicación. Lo que más le deseo es que siga saliendo adelante y regalándonos todas esas alegrías” fueron las palabras de una compañera de Luisa.

Después de encontrarse con sus compañeros de curso, la portera visitó los diferentes cursos del colegio y tuvo una grata experiencia al darse cuenta de que incluso los niños más pequeños sabían quién era ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos