Selección Colombia

Más que merecido: ‘La Tricolor’ Sub-17 tendrá un evento de homenaje en Bogotá

Le contamos cuándo y dónde será el recibimiento a las subcampeonas del mundo.

Selección Colombia

Este domingo, la Selección Colombia Sub-17 consiguió un histórico segundo lugar en la Copa del Mundo disputada en India. Tras eliminar a Nigeria en las semifinales, ‘La Tricolor’ se midió en la gran final con el seleccionado español, en un cerrado duelo que solo se definió en la recta final del encuentro.

Sobre el minuto 87, Ana María Guzmán se llevó puesto un remate de una atacante y terminó enviando el balón al fondo de la red. Las dirigidas por Carlos Paniagua no pudieron revertir el negativo resultado y la ‘Furia Roja’ se terminó quedando con el título.

Vea acá: Intente no llorar: sentido mensaje de los papás de Linda tras la final del Mundial

Recomendados

Más allá de esto, la presentación del combinado nacional ha recibido a muchos elogios desde todas partes. En redes sociales, internautas, exjugadores y algunos referentes del balompié cafetero les han hecho saber lo importante de su gesta en la cita orbital.

El homenaje que recibirá la Selección Colombia Sub-17 en Bogotá

A través de la cuenta de Twitter de la Selección Colombia informaron que el próximo miércoles se hará un homenaje a las jugadoras en el Movistar Arena, escenario de la capital del país. Este tendrá aperturas de puertas desde las 9:30 a. m. e iniciará sobre las 10:45 de la mañana.

Vea también: Entre lágrimas: Linda recibió dos premios por su brillante actuación en el Mundial

Cabe recordar que en anteriores ocasiones, como luego del Mundial de Brasil 2014 y de Rusia 2018, los jugadores fueron recibidos en Bogotá por los aficionados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos