Selección Colombia

Fabián Vargas ‘se paró duro’ por los hombres en la comparación con selección Femenina

El mediocampista ‘frenó' las declaraciones de ‘Liche’ Durán.

Fabián Vargas, selección Colombia

El increíble rendimiento de la selección Colombia Femenina ha dado mucho de qué hablar, incluso ha dado lugar para la comparación con el equipo masculino. Esto no le gustó ‘ni poquito’ a Fabián Vargas, quien defendió la categoría asegurando que no era necesario ‘pordebajear’ a unos para resaltar a los otros.

Vea también: Cardona no pudo ser más honesto cuando lo pusieron a elegir entre James y Falcao

Durante el programa ‘F360′ de ESPN, el tema de conversación fue la ‘Tricolor’ Sub-17 Femenina. En esta ocasión, la periodista ‘Liche’ Durán elogió la clasificación a la final del Mundial y aprovechó para mandarle una ‘pulla’ a la selección masculina:

Recomendados

A mí no me cabe duda, hoy, es más el fútbol femenino que el fútbol masculino, en nuestro país”, aseguró Durán.

Estas declaraciones no cayeron bien en Fabián Vargas, quien fue campeón de Copa América con la selección Colombia y apuntó a que son temas diferentes y no hay necesidad de comparar.

Pero, ¿qué tiene que ver el fútbol masculino con el fútbol femenino?, fue el reproche de Vargas.

‘Liche’ defendió su punto, resaltando el logro en la cita orbital, que la categoría masculina no ha logrado nunca: “Porque hoy estamos en una final del mundo y tiene que ver”.

Vea acá: ¿Recuerda a Aquivaldo Mosquera? Salieron a la luz detalles de fuerte pelea

“¿Para resaltar a las mujeres, tienes que tirar abajo el trabajo de los hombres?”, Fabián Vargas

Durán aseguró que no ‘tiró' a nadie abajo y que lo único a lo que hace referencia es que el fútbol femenino es más que el fútbol masculino. Aun así, Fabián Vargas se sostuvo en su postura y mostró su molestia: “No me parece la comparación”.

El debate lo finalizó Antonio Casale, quien para mediar el punto de ambos dejó abierta la inquietud entre los que piensan que es comparable y los que no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos