Selección Colombia

Rumbo a la final: emocionante celebración de hinchas un avión por triunfo de Colombia

Vea las mejores reacciones ante la clasificación de ‘La Tricolor’ a la final del Mundial Sub-17 Femenino.

Hasta en un avión celebraron el triunfo de Colombia en Mundial Sub-17.

Este miércoles, el fútbol del país vivió una jornada histórica luego de la clasificación de la Selección Colombia Sub-17 a la final de Mundial de la categoría que se disputa en la India. Esta será la primera vez que un seleccionado colombiano juegue un partido decisivo de una Copa del Mundo.

Han sido muchas las reacciones ante esta gesta, entre periodistas, exjugadores, familiares de las futbolistas y aficionados que han mostrado su orgullo en las redes sociales por esta victoria del equipo que dirige Carlos Paniagua.

Vea acá: Conmovedora llorada de Ricardo Orrego por clasificación de Colombia a la final

Recomendados

En las redes sociales, los fanáticos han compartido videos con las diferentes celebraciones de esta gesta y las hay de todo tipo, hasta en los lugares menos imaginados, pero sin duda hay una que se robó toda la atención.

Hinchas celebrando en un avión la victoria de la Selección Colombia

En Twitter, el usuario @pipomadrid hizo un hilo con las mejores reacciones a la clasificación de la Selección Colombia a la final del Mundial Sub-17. Entre ellas se destaca la de los pasajeros de un avión, quienes seguramente antes de despegar el vuelo, tuvieron tiempo para ver la dramática definición desde el punto del penalti.

Vea también: Orgullosos hasta las lágrimas: así celebró la familia de Luisa Agudelo su atajada del penal

Otras celebraciones de los hinchas por la clasificación de la Selección Colombia Sub-17

Otra imagen que se repitió fue la de los estudiantes en sus colegios viendo el partido de Colombia ante Nigeria. Lo más probable es que, los profesores, decidieron tomar unos minutos de sus clases para dejar ver a los jóvenes el final del juego de Colombia.

En el Congreso de la República también se vivió el vibrante duelo ante las africanas y ni el senador Roy Barreras se quiso perder este encuentro histórico.

Por supuesto, en las oficinas y otros lugares de trabajo tampoco dejaron pasar este juego y también festejaron con todo el épico triunfo del combinado nacional.

¿Cuándo juega Colombia la final del Mundial Sub-17?

El partido por el título del Mundial Sub-17 de la India se disputará el próximo domingo sobre las 9:30 a. m. (hora colombiana) y el rival será el seleccionado de España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos