Selección Colombia

James también dijo presente, se llenó de orgullo y felicitó a las chicas

El ‘10′ de la selección Colombia valoró la magnitud de lo conseguido en el Mundial Femenino Sub-17

James Rodríguez sobre la selección Colombia femenina

La participación de la selección Colombia en el Mundial Femenino Sub-17 de la India es historia pura. Por primera vez el combinado nacional disputará el partido definitivo de una Copa del Mundo. James Rodríguez no pasó por alto el hito de las ‘superpoderosas’ y desde Grecia dejó un mensaje para felicitarlas.

Vea también: ¡El paso de las finalistas! Bailando sabroso se celebró en el camerino de Colombia

Aunque sufriendo por la tanda de penales, la ‘Tricolor’ consiguió la anhelada y merecida clasificación a la final del torneo, hecho que despierta la ilusión de todo un país, incluyendo a los referentes de la categoría masculina.

Recomendados

A primera hora, Falcao les envió un mensaje para felicitarlas y posteriormente, fue James Rodríguez quien le escribió al equipo a través de su cuenta de Twitter.

Vea acá: “Sentí de todo”, Luisa Agudelo no ‘cabe de la dicha’ tras atajar el penal definitivo

Desde Grecia, hasta la India y Colombia, viajó el mensaje de James para homenajear la gran participación de la Selección en el Mundial.

El ‘10′ comenzó su mensaje felicitando al equipo. También les mandó sus mejores deseos para el partido de este domingo 30 de octubre y dejó en claro el orgullo que siente por el hito que consiguieron.

Vea también: “Gracias a ellos”, ‘Cantante del Gol’ agradeció la final de Colombia a los directivos

¿Contra quién y cuando será la final del Mundial Femenino Sub-17?

El combinado cafetero espera en la final por el rival que saldrá del vencedor de la llave entre la selección de España y la selección de Alemania, que disputan su partido a partir de las 9:30 de la mañana (hora colombiana).

El encuentro definitivo se jugará el domingo 30 de octubre a las 9:30 de la mañana (hora colombiana).

Tags

Lo Último


Te recomendamos