Selección Colombia

Fecha y hora para el partido más importante en la historia de la selección Colombia

Conozca cómo cerrará la selección Colombia su participación en el Mundial Femenino Sub-17 de la India.

Selección Colombia

La selección Colombia derrotó a Nigeria por la tanda de penales en la instancia semifinal y se clasificó al partido decisivo del Mundial Sub-17 Femenino. La ‘Tricolor’ medirá fuerzas en la final con la selección de España, con quien ya se enfrentó en la primera fecha del torneo, con resultado favorable para las europeas.

Conozca la fecha y hora para el partido final.

Vea también: ¡Finalistas! Colombia jugará por primera vez la final de un Mundial de Fútbol

Recomendados

Tras la paridad en los 90 minutos, el conjunto cafetero definió, desde el lanzamiento del punto penal, su boleoa a la final.

Así se jugarán los últimos dos partidos:

El domingo 30 de octubre se bajará el telón de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la India con los partidos que definen el tercer y cuarto puesto y el campeón del torneo.

A primera hora, sobre las 6:00 de la mañana (hora colombiana) se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto, en el que Nigeria peleará frente a Alemania, mientras que la final se disputará a las 9:30 de la mañana entre la selección Colombia y la selección de España.

Vea acá: A una jugadora se le hizo tarde y Colombia comenzó con 10 el segundo tiempo

Colombia quiere revancha:

A las 9:30 de la mañana (hora colombiana), la ‘Tricolor’ medirá fuerzas con la selección de España en la instancia definitiva del torneo.

Además de ser la vigente campeona, el combinado español es el único equipo que derrotó a la selección Colombia en el primer partido de la fase de grupos (1-0). Sin embargo, con el equipo consolidado y la confianza del buen presente que atraviesan, las dirigidas por Carlos Paniagua confían dar el batacazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos