Selección Colombia

Falcao se emocionó con las “amateurs” y les dejó su mensaje de felicitación

El histórico goleador de la selección Colombia no pasó por alto el hito conseguido por las ‘Superpoderosas’ en el Mundial Femenino Sub-17

Falcao sobre la selección Colombia femenina

La clasificación de la selección Colombia a la final del Mundial Femenino Sub-17 fue motivo de alegría y orgullo para ‘propios y extraños’. Ni siquiera Radamel Falcao, el histórico goleador de la ‘Tricolor’, fue ajeno al hito de las dirigidas por Carlos Paniagua y las felicitó por su paso a la final.

Vea también: ¡Finalistas! Colombia jugará por primera vez la final de un Mundial de Fútbol

Las redes sociales están repletas de felicitaciones a las protagonistas de uno de los hechos más importantes en la historia del fútbol colombiano y Falcao no pasó desapercibido y demostró por qué es el capitán en la categoría masculina.

Recomendados

A través de su cuenta de Twitter, el ‘Tigre’ las felicitó.

Vea acá: Fecha y hora para el partido más importante en la historia de la selección Colombia

¿Qué dijo Falcao?

Una vez Luisa Agudelo atajó el penal definitivo y selló la clasificación a la final del Mundial, Radamel Falcao publicó su mensaje, en el que las felicitó con signos de admiración en representación de la euforia y les deseó bendiciones acompañadas de tres emojis llorando, pero felices.

Así fue el mensaje del ‘Tigre’.

Vea acá: Reviva los penaltis que llevaron a las ‘amateur’ a la final del Mundial

¿Cuándo y contra quién será la final?

La ‘Tricolor’ espera en la final por el vendedor de la llave entre la selección de España y la selección de Alemania, que se disputará este miércoles 26 de octubre a partir de las 9:30 de la mañana (hora colombiana).

La final se jugará el domingo 30 de octubre a partir de las 9:30 (hora colombiana).

Tags

Lo Último


Te recomendamos