Selección Colombia

Emocionante mensaje con llorada incluida de René Higuita para ‘La Tricolor’ Sub-17

VIDEO | El ‘Loco’ dejó ver su lado más sensible y no le importó interrumpir su trabajo con Nacional para felicitar a la Selección Colombia.

René Higuita y su conmovedor video llorando.

Para el recuerdo quedará que un miércoles 26 de octubre del 2022, una Selección Colombia llegó por primera vez a la final de un Mundial, en este caso, el Femenino de la categoría Sub-17. Las dirigidas por Carlos Paniagua vencieron al seleccionado nigeriano y se metieron en la gran final de la Copa del Mundo, en la que enfrentarán a España.

Con el pasar de las horas, las muestras de admiración y las felicitaciones se han multiplicado. No es para menos, la gesta conseguida por estas jóvenes futbolistas nunca se había vivido en el país y es sabida la dificultad que hay para que algo así ocurra para el balompié cafetero.

Vea acá: Conmovedora llorada de Ricardo Orrego por clasificación de Colombia a la final

Recomendados

Periodistas, futbolistas, familiares y exjugadores se han hecho presentes para elogiar a la ‘Tricolor’. Uno de ellos ha sido el histórico René Higuita, quien subió un video a su cuenta de Twitter desde el Centro de Alto Rendimiento de Atlético Nacional.

Las lágrimas de René Higuita por la clasificación de la Selección Colombia Sub-17 a la final

En sus redes sociales, René Higuita, quien ahora hace parte del cuerpo técnico de Atlético Nacional, compartió las imágenes de su particular celebración en medio de una sesión de entrenamiento de Atlético Nacional y se dejó ver con lágrimas en sus ojos. No perdió la oportunidad para felicitar a su colega, la guardameta Luisa Agudelo, una de las heroínas de este triunfo cafetero.

Alegría inmensa, se le aguan a uno los ojos de ver este triunfo de Colombia. ¡Felicitaciones, niñas!

No doy más la cara porque se vino la lágrima. ¡Dios, qué felicidad! Felicitaciones, Luisa.

—  René Higuita

Vea también: Orgullosos hasta las lágrimas: así celebró la familia de Luisa Agudelo su atajada del penal

¿Cuándo juega Colombia la final del Mundial Sub-17?

El partido por el título del Mundial Sub-17 de la India se disputará el próximo domingo sobre las 9:30 a. m. (hora colombiana) y el rival será el seleccionado de España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos