Selección Colombia

Varios referentes de ‘LA TRICOLOR’ quedarían libres al cerrar la temporada

¿Será que les renovarán, o tendrán que cambiar de equipos?

Durante la actual temporada 2022/23, varios movimientos se hicieron notar en cuanto a los traspasos de algunos colombianos; sin embargo, aún emerge el suspenso por saber si algunos referentes seguirán en sus equipos. Algunos no habrían rendido como se esperaba, por lo que todavía no se sabe si habrá alguna extensión de contrato con ellos.

Debido a esto, tendrán que rendir en los próximos juegos y demostrar de qué están hechos; de lo contrario, tocará encontrar algún club nuevo en sus hojas de vida, que incluso pueda forzarlos a abandonar tierras europeas, donde han militado durante ya varios años.

Lea también: Linda Caicedo alcanzó un registro que ostentaban James y Falcao en la ‘Tricolor’

Recomendados

¿Quiénes podrían terminar libres?

Yerry Mina:

Hay que empezar el recorrido en la Premier League de Inglaterra, exactamente en Goodison Park, donde juega el tradicional Everton y que cuenta con uno de los exponentes ‘cafeteros’: Yerry Mina.

El zaguero central se lesionó el tobillo en el primer cotejo oficial de la temporada con los ‘Toffees’. Cuando parecía que iba a volver este fin de semana, en el duelo ante Tottenham, Mina infortunadamente recayó de su dificultad física y se tuvo que postergar su regreso.

Probablemente las directivas del club ‘se la estén pensando dos veces’ para renovarle, dado que su contrato vence pronto y ha estado más tiempo lesionado que compitiendo en cancha.

Juan Guillermo Cuadrado:

El volante antioqueño, uno de los referentes de la Juventus, podría dejar el club al finalizar la temporada. Su equipo no está en el mejor momento, y Cuadrado ha sido uno de los señalados por la debacle.

Fuertes críticas han retumbado en contra del equipo, que está a punto de caer eliminado en su grupo por la Champions League; así mismo, la ‘Vecchia Signora’ no ocupa los altos lugares en la tabla de posiciones liguera, algo que ha sido costumbre.

Luis Muriel:

Aunque ya ha recuperado continuidad, el atlanticense está inmerso en dudas de la dirigencia para renovarle el contrato. Muriel ha sido uno de los históricos en un Atalanta que ha peleado en la zona alta de la tabla, ya durante varias temporadas; sin embargo, para muchos debe haber un final del ciclo.

Últimamente Muriel ha respondido con buenas presentaciones, pero se está a la expectativa si otro club desea contar con sus servicios. Estuvo muy cerca de fichar por la Juventus, pero una lesión suya dañó la transacción.

Radamel Falcao García:

El samario es uno de los primeros cambios en el Rayo Vallecano. Muchos tal vez le apuntan a la edad; otros hablan de sus lesiones recurrentes. El atacante del Rayo Vallecano podría estar en la puerta de salida del club, pese a que ha demostrado buen nivel en los últimos partidos.

En cuanto a su próximo equipo, algunos le dan ‘sus moneditas’ a que estará en la Major League Soccer, mientras que hinchas de Millonarios confían en que se retirará allí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos