Selección Colombia

Así quedó la selección Colombia tras su doble victoria en el ranking FIFA:

La lista la comanda Brasil, la sigue Bélgica y el podio lo completa Argentina.

La Selección Colombia rompió un registro histórico con su remontada ante México

Néstor Lorenzo continúa trabajando con la selección Colombia. Dos victorias en sus primeros dos compromisos, ilusionan con el inicio de la renovación y auguran un proceso exitoso. Estos partidos los tuvo en cuenta el ranking FIFA para la actualización de las mejores selecciones del mundo.

Vea también: Extraño caso de joven que desapareció en juego del América y terminó en vía de Cali

La selección brasileña que dirige Tite ha aumentado su ventaja sobre Bélgica al frente de la última clasificación mundial de la FIFA previa al Mundial de Qatar 2022, en la que España ha perdido la sexta plaza en favor de Italia.

Recomendados

La pérdida de un puesto por el conjunto que dirige Luis Enrique, que en septiembre perdió frente a Suiza (1-2) y derrotó en el último momento a Portugal (0-1), lo que le permitió meterse en la Fase Final de la Liga de las Naciones, es la única variación entre los diez primeros del ránking FIFA.

Un total de 53 partidos de la Liga de Naciones de la UEFA y 119 amistosos conformaron el programa de la última ventana internacional antes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Brasil intentará conquistar su sexto título mundial desde lo más alto de la tabla. La ‘Canarinha’, que salió airosa de sus amistosos con Ghana y Túnez, aumenta su ventaja sobre su más directa rival, Bélgica, que perdió frente a los Países Bajos (8ª). Argentina, que mantiene el tercer puesto, completa el podio.

Al margen de los diez primeros, Croacia pasa del decimoquinto al duodécimo puesto e Irán sube hasta la vigésima plaza, seguida muy de cerca por Serbia (21ª), que da un salto de cuatro puestos.

Vea acá: ¿Recuerda a ‘Rafa’ Robayo? Fue visto en México en medio de una pelea

¿En qué posición quedó la selección Colombia?

La ‘Tricolor’ no tuvo cambios en la calificación y permanece en la casilla 17 con 1611, pese a no clasificar al Mundial y se ubica por encima de selecciones como Polonia, Ucrania o Ecuador.

La próxima edición de la Clasificación Mundial FIFA se publicará el 22 de diciembre de 2022, una vez haya finalizado la Copa del Mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos