Selección Colombia

A David Ospina se le rompieron los interiores y un curioso lo evidenció

¿Qué estaría observando con atención el usuario para darse cuenta del detallito en la entrepierna del portero?

A David Ospina se le rompieron los interiores y un curioso lo evidenció

A David Ospina se le rompieron sus interiores, más puntualmente su lycra, después de la victoria de Colombia ante México y en las redes sociales no dejaron pasar inadvertido el detalle del portero de la ‘Tricolor’.

Fue en una publicación realizada por James Rodríguez en la que subió una fotografía de los jugadores del combinado nacional en el camerino que se evidenció la situación.

A David Ospina se le rompieron los interiores y un curioso lo evidenció

En el centro de esa foto aparece el portero titular de la Selección Colombia, pero lo que pasó casi inadvertido por todos fue un roto en su ropa interior, casi para todos, menos para un usuario que lo evidenció.

Recomendados

Vea acá: Aberrante caso de zoofilia genera indignación en toda una comunidad

En una de las respuestas al tuit de James, apareció la de un usuario que recortó a David Ospina y en la imagen se observa claramente que la lycra tiene un roto justo en la entrepierna.

Esta respuesta ha generado varios comentarios jocosos y sorpresa por el zoom que dio el usuario en cuestión y varios le pregunta que ¿Qué sería lo que estaba viendo?

Vea también: Hasta con muletas se dieron: el saldo que dejaron riñas entre hinchas del Junior

Curiosa situación que hizo algo de eco en las redes sociales ya que otras cuentas también replicaron la imagen del guardameta de la ‘Tricolor’ con sus interiores rotos.

Seguramente fue en alguna de sus atajadas que la prenda no resistió y cedió.

Al final, Colombia logró remontar ese partido y se impuso 2-3 a México, con goles de Luis Sinisterra (2) y Wilmar Barrios, tras haber estado perdiendo por 2-0 al final del primer tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos