Selección Colombia

La Selección Colombia rompió un registro histórico con su remontada ante México

La renovación de la ‘Tricolor’ se hizo sentir en la cancha y logró algo que las otras generaciones nunca pudieron.

La Selección Colombia rompió un registro histórico con su remontada ante México

Colombia dio buena cuenta de México luego de una remontada que se convirtió en histórica en el partido amistoso que se disputó este martes en los Estados Unidos y de paso logró algo que nunca había conseguido en su historia.

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo caía por 0-2 al final del primer tiempo con los jugadores de la anterior eliminatoria en la cancha, pero el DT se animó a renovar su ataque y la nueva sangre logró la remontada para terminar arriba por 3-2.

Vea acá: Sinisterra y Lorenzo fueron claros y los referentes de ‘LA TRICOLOR’ quedaron mal

Recomendados

Los mexicanos se fueron arriba gracias a los goles de Alexis Vega (6′ (p)) y Gerardo Arteaga (29′) con lo que se fueron al descanso. Tras los cambios, Colombia dio la vuelta con anotaciones de Luis Sinisterra (49′ y 52′) y Wilmar Barrios (68′).

La remontada de Colombia a México fue histórica

De acuerdo con el estadígrafo español, MisterChip, esta fue la primera ocasión en la historia que la ‘Tricolor logra remontar un partido en el que caía por dos goles o más al llegar al descanso.

Vea también: Dos jugadoras se agarraron a trompadas en la zona mixta luego del partido

La @FCFSeleccionCol ha ganado un partido tras llegar al descanso con 2+ goles de desventaja por PRIMERA VEZ en sus 96 años de historia”, compartió el reconocido comunicador en su cuenta de Twitter.

La victoria no fue solo un hecho histórico, también fue un mensaje contundente de la nueva sangre del fútbol colombiano que deja marcado que están listos y el momento de renovar es ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos