Selección Colombia

“Es impresentable físicamente”, la barriga de un jugador sacó de quicio a Vélez

A la Selección Colombia algunos no llegaron en condiciones óptimas y el analista se despachó.

“Es impresentable físicamente”, la barriga de un jugador sacó de quicio a Vélez
Selección Colombia vs México - Amistoso 2022 (EFE)

Carlos Antonio Vélez fue contundente con algunos de los jugadores de la Selección Colombia y uno de ellos le hizo perder la cabeza por su condición física.

PUBLICIDAD

En el programa Planeta Fútbol en Win Sports, el analista apuntó contra el lateral de Boca Juniors, Frank Fabra del que dijo está impresentable por la forma que lució.

Vélez criticó el físico de Fabra

No se puede alejar del análisis. Es impresentable físicamente. En el primer tiempo le pintaron la cara”, manifestó el periodista en medio del programa contra el deportista.

Vea acá: La Selección Colombia rompió un registro histórico con su remontada ante México

También apuntó contra James y Falcao

¿Cómo puede ser un equipo rápido con James y Falcao? Imposible. ¿Cómo se puede salir a presionar y a ahogar con esos dos jugadores? Ya pasaron”.

No expongan más a Falcao

A mí me da mucha pena, sobre todo con Falcao que es un excelente profesional, pero no lo expongan más. No le hagan más daño, pero claro que va a hacer un gol por ahí algún día, lo voy a cantar, pero ya no lo expongan más”.

Vea también: “Gran partido”, James sacó pecho por la actuación ante México, pero la gente le tiró

Ya se le dio la mano a James

Y el otro muchacho (James), pues sí, le han querido ayudar. Han tenido buenas obras de caridad, pero ya se cumplió con eso. El equipo juega a una velocidad con ellos y a otra con los pelados”.

Tiempo de la renovación

Los trotones, los embalsamados, las antigüedades no van más. El veterano que esté bien que juegue. Nosotros con los que estamos trayendo, por favor”.

Remontada para el recuerdo de Colombia

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo caía por 0-2 al final del primer tiempo con los jugadores de la anterior eliminatoria en la cancha, pero el DT se animó a renovar su ataque y la nueva sangre logró la remontada para terminar arriba por 3-2.

Los mexicanos se fueron arriba gracias a los goles de Alexis Vega (6′ (p)) y Gerardo Arteaga (29′) con lo que se fueron al descanso. Tras los cambios, Colombia dio la vuelta con anotaciones de Luis Sinisterra (49′ y 52′) y Wilmar Barrios (68′).

Tags

Lo Último