Selección Colombia

¿Pero qué le pasó? Luis Díaz se perdió un gol ‘cantado’ frente a Guatemala

El guajiro estaba perfilado para el gol, pero no se tuvo confianza y se la regaló al arquero.

Luis Díaz y oportunidad en el amistoso vs. Guatemala

La Selección Colombia tenía el primer examen bajo el ciclo de Néstor Lorenzo, el entrenador argentino y exasistente de José Néstor Pekerman. Guatemala, su rival, plantó cara desde el arranque e impidió que el seleccionado ‘Tricolor’ generara oportunidades claras de gol en el inicio.

Los ‘Cafeteros’ tuvieron la primera oportunidad clara de gol, que estuvo entre los pies de Luis Fernando Díaz. El atacante del Liverpool pudo marcar el primero; sin embargo, su pegada no fue igual a la de algunas oportunidades en su club.

El gol que erró ‘Lucho’

Sobre los 25 minutos, Matheus Uribe elevó el balón al área para buscar a Radamel Falcao García. El ‘Tigre’ no efectuó un buen control y su referencia tampoco rechazó con comodidades; allí en la segunda jugada, Luis Díaz tuvo el balón e intentó liquidar la portería rival.

Recomendados

El guajiro no se perfiló para su pierna habitual, algo que fue extraño. Ya con su zurda, le pegó directo al arquero, que atajó muy fácil el balón. Era una oportunidad clarísima para Colombia, que no mostraba muchas ideas en la etapa inicial.

Sin embargo, James Rodríguez iba a apaciguar los ánimos a los 40 minutos, marcando el único gol del tramo inicial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos