Selección Colombia

“Nadie puede negar sus condiciones”, Néstor Lorenzo y su espaldarazo a James

¿Cómo le pareció la actuación del ‘10′? Al entrenador argentino dio detalles de por qué lo sorprendió.

Néstor Lorenzo se mostró "sorprendido" por la actuación de James ante Guatemala.

Este sábado se dio de manera oficial el inicio de la era de Néstor Lorenzo al frente de la Selección Colombia. En un encuentro amistoso disputado en Estados Unidos, el entrenador argentino consiguió un triunfo junto a sus dirigidos por un marcador de 4-1 ante Guatemala.

A los 40 minutos, fue James Rodríguez quien abrió el marcador para ‘La Tricolor’, que concretó su victoria con tantos de Luis Sinisterra al 57′, Rafael Santos Borré al 76′ y Yáser Asprilla al 89′. Por el seleccionado guatemalteco, Óscar Santis en el primer minuto del tiempo de adición, anotó el descuento.

Vea acá: ¿Desafiante? James Rodríguez le ‘hizo el feo’ a un hincha tras marcar su gol

Recomendados

El discutido regreso de James fue uno de los temas que mayor repercusión tomó cuando se dio a conocer la convocatoria de Lorenzo. Sin embargo, el exasistente de Néstor Pékerman insistió en tener en cuenta al ahora jugador del Olympiacos y se ha mostrado convencido, especialmente, de su compromiso con el equipo.

En la rueda de prensa posterior al primero de los dos encuentros amistosos que jugarán los cafeteros en territorio norteamericano, Lorenzo habló sobre el ‘10′, su rendimiento e incluso, destacó que lo sorprendió por lo mostrado en el terreno de juego.

Lo de James me sorprendió incluso a mí. Sabemos que no está en su mejor momento en continuidad, pero nadie puede negar sus condiciones y la calidad que tiene. Tuvo una actitud muy buena, como todo el equipo, eso nos alegra.

—  Néstor Lorenzo

Vea también: ¿Cuándo y a qué hora es el partido de Colombia contra México?

¿Cómo le fue a México su partido amistoso frente a Perú?

Este sábado, México, el próximo rival de Colombia en esta corta gira por los Estados Unidos, también disputó un juego amistoso y lo hizo frente a Perú. El equipo que es conducido por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino consiguió el triunfo por un marcador de 1-0 con gol de Hirving Lozano al minuto 85.

Cabe recordar que el encuentro ante ‘La Tricolor’ será el próximo martes a las 9:00 p. m. (hora colombiana) en el Levi’s Stadium de la ciudad de Santa Clara, California.

Tags

Lo Último


Te recomendamos