Selección Colombia

¿Desafiante? James Rodríguez le ‘hizo el feo’ a un hincha tras marcar su gol

El volante le reprochó a un aficionado cuando marcó su tanto.

James Rodríguez y su festejo

La Selección Colombia venció 4-1 a Guatemala en el primer examen de Néstor Lorenzo como estratega de la ‘Tricolor’. El equipo dejó sensaciones positivas, más por el recambio generacional que por la nómina mantenida en la vigencia del tiempo, puesto que en el segundo tiempo los cambios funcionaron. Se desató la revolución total en el complemento, que permitió el triunfo cómodo para el onceno patrio.

En el primer tiempo, a pesar de que el equipo iba ganando 1-0 con el gol de James Rodríguez, no se llenaron las expectativas y se percibió una lentitud total en el juego, dadas las pocas situaciones de gol y las imprecisiones que reinaron.

Lea también: James Rodríguez marcó ante Guatemala y volvió a ‘mojar’ luego de seis meses

Recomendados

La celebración polémica de James

Tras anotar el suyo, aproximadamente a los 40 minutos del juego, James Rodríguez mostró su felicidad tras la conversión de su gol, algo que no sucedía hace 6 meses. Cabe anotar que el último gol suyo fue en el último partido de Eliminatorias, ante el seleccionado de Venezuela.

Sin embargo, parece que un aficionado le reprochaba en las gradas, a lo que el cucuteño decidió lanzarle sus respectivos gestos, para muchos, provocativos.

El propio Radamel Falcao García, al percibirse de la situación, fue a abrazarlo y a invitarlo a que saliera del lugar, ya para que el cotejo se reanudara con el saque para los guatemaltecos.

Próximo partido de Colombia

Ahora Néstor Lorenzo deberá pensar en México, su próximo rival el martes 27 de septiembre a partir de las 9:00 p.m. (hora de Colombia) en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Tags

Lo Último


Te recomendamos