Selección Colombia

¿Andrea Guerrero lo reemplazó? Revelan por qué Fernando Niembro no está en Win Sports

El reconocido periodista argentino no hizo parte del programa ‘Planeta Fútbol’ y Carlos Antonio Vélez reveló el porqué.

Fernando Niembro (Captura ESPN)

Con motivo del inicio de una nueva era en la selección Colombia y de la llegada del Mundial Qatar 2022, los programas deportivos de la televisión colombiana empiezan a mover sus fichas para generar más expectativa entre los televidentes. Precisamente por eso, Carlos Antonio Vélez explicó por qué Fernando Niembro no estará en el programa ‘Planeta Fútbol’ del canal Win Sports. La ausencia del reconocido periodista argentino dio de qué hablar porque Andrea Guerrero llegó al icónico programa.

PUBLICIDAD

Vea también: “Me dio asco”, Carlos Antonio Vélez se sincera sobre Selección Colombia

Andrea Guerrero llegó al programa ‘Planeta Fútbol’:

El 22 de septiembre de 2022, la periodista Andrea Guerrero confirmó a través de sus redes sociales su llegada al programa ‘Planeta Fútbol’. Su anuncio provocó dudas sobre si habría cambios en el panel de discusión, que tradicionalmente era conformado por Carlos Antonio Vélez, Faryd Mondragón, Juan José Peláez y Fernando Niembro.

Quería contarles que mañana es un día muy importante para mí porque, desde mañana, estaré en ‘Planeta Fútbol’. Mañana el programa es desde las ocho de la noche y con Juan José Peláez, Carlos Antonio y con Faryd, lo cual me hace sentir demasiado feliz.

Yo he sido fiel televidente de ‘Planeta’. De ahí viene mi información, así que quería compartirles la noticia.

—  Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reemplazó a Fernando Niembro:

En la noche del 23 de septiembre de 2022, se emitió la primera edición del programa ‘Planeta Fútbol’ correspondiente a la doble fecha FIFA de septiembre de 2022. Cabe señalar que Win Sports solo emite dicho programa cuando hay partidos de la selección Colombia. En el inicio de la emisión, Carlos Antonio Vélez explicó por qué Fernando Niembro no estará en los programas correspondientes a los partidos contra Guatemala y México.

Por el comienzo de este nuevo ciclo, uno no puede decir adiós sino hasta luego, don Fernando Niembro no nos va a acompañar.

Seguramente más adelante, en el momento en que vuelva a ocurrir, saldré a darles la buena noticia.

El asunto es meramente logístico y cíclico, más logístico. Hay unas condiciones que nos impiden contar con Fernando, que para nosotros era un pilar fundamental, era el goleador y el arquero del equipo. Entonces tenía el gol y la seguridad.

Desde ese punto de vista, estamos muy tristes. Pero entendemos que hay que seguir el juego.

A Fernando, a la distancia y como se lo dije ayer personalmente, lo extrañamos y lo extrañaremos siempre.

Afortunadamente, esto es temporal porque él volverá.

—  Carlos Antonio Vélez

Vélez concluyó dándole la bienvenida a Andrea Guerrero, la nueva directora de ‘Planeta Fútbol’. Además, dejó claro que Guerrero no es el reemplazo de Niembro.

No en reemplazo de Fernando, sino en reemplazo de algunas de mis funciones en el programa, hemos traído, como lo hacemos en ‘Línea de 4′ una directora.

La directora de ‘Planeta Fútbol’ a partir de hoy y, además, la encargada de darnos juego. Le damos la bienvenida a doña Andrea Guerrero, que a partir del día de hoy será nuestra directora.

—  Carlos Antonio Vélez

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último