Selección Colombia

Un reto en la Selección dejó mal parados a los atacantes frente al portero

VIDEO | Montero les dio sopa y seco a los pateadores que casi no le logran hacer un gol. ¿Estamos bien de arquero o mal en definición?

Montero atendió a Sinisterra y a Carrascal en un reto que los dejó mal parados

Dentro de los ejercicios que se realizan en la Selección Colombia apareció un curioso reto de disparos de media distancia que dejó muchas dudas entre los aficionados que no saben si elogiar al portero Álvaro Montero o cuestionar la puntería de dos de los atacantes, para el caso puntual, Luis Sinisterra y Jorge Carrascal.

La ‘Tricolor’ se prepara para sus juegos amistosos en las fechas FIFA ante Guatemala y México, pero en medio de esos entrenamientos surgió un video publicado en la red social Tik Tok de la cuenta oficial en donde se dividieron las opiniones.

Montero atendió a Sinisterra y a Carrascal en un reto de disparos

La idea del ejercicio era ver cuál de los dos atacantes tenía mejor puntería y lograba anotar más goles entre el jugador del Leeds de Inglaterra y el del CSKA de Moscú, pero el que se terminó robando el show fue el guardameta de Millonarios.

Recomendados

Vea también: “Que le rescindan el contrato”, hinchas de Racing no se aguantan a Edwin Cardona

Con ocho balones dispuestos en el borde del área grande para que alternaran los remates, fueron pateando uno a uno y el resultado fue lejano a lo esperado. De ocho remates solo uno logró ingresar al fondo de la red y ser gol.

@fcfseleccioncolombia

🔥👟𝙎𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙧𝙖 🆚 𝘾𝙖𝙧𝙧𝙖𝙨𝙘𝙖𝙡#TodosSomosColombia 🇨🇴⚽️

♬ sonido original - FCFseleccioncolombia

Luis Sinisterra fue el único que logró acertar uno de sus cuatro disparos. De los ocho cobros totales, uno fue gol, seis fueron atajados por Álvaro Montero y el último de Jorge Carrascal dio contra el palo.

Vea acá: James Rodríguez: más técnicos que fútbol y un insólito récord mundial

El reto lo ganó Sinisterra, pero sin duda que fue Montero el que se robó el show. La publicación se llenó de varios mensajes de todo tipo.

Mientras algunos destacaron las virtudes del guardameta, otros criticaron la puntería de los atacantes y destacaron que eso fue el reflejo de lo que pasó en las eliminatorias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos