Selección Colombia

“Es muy especial”, Llinás quedó fascinadísimo por su llamado a ‘LA TRICOLOR’

El zaguero de Millonarios fue llamado por Néstor Lorenzo.

Andrés Llinás

La Selección Colombia empezará a finiquitar los detalles para la doble fecha FIFA en septiembre, en la que se medirá a Guatemala y a su similar de México. Pese a no entrar en la fiesta catarí del siguiente Mundial, ya hay que pensar en todo lo que se vendrá, tanto en Eliminatorias como en la próxima Copa del 2026.

Ante esto, Néstor Lorenzo optó por una convocatoria polémica, con la citación de Radamel Falcao y James Rodríguez; sin embargo, no faltó el llamado a las promesas. Uno de esos casos es el de Andrés Llinás, referente en la defensa central para Millonarios. El bogotano es uno de los zagueros más destacados en el radar local.

Lea también: Dayro Moreno metió épico doblete, llegó a 37 años y les cumplió promesa a sus hijas

Recomendados

¿Qué dijo Llinás tras la convocatoria?

A través de un diálogo con ‘El VBAR’ de Caracol Radio, Llinás dejó sus sensaciones tras ser llamado para los próximos amistosos. Afirmó que no le sorprendió, pero es muy especial luego de todo lo que ha ocurrido con él.

“No creo que sea una sorpresa. Estamos entrenando y siento que el nivel actual está para que varios jugadores sean llamados.

Un llamado a la Selección es especial y, ahorita con todo lo que pasa en Millonarios, es mucho más especial”.

—  Andrés Llinás, defensor de la Selección Colombia

Así mismo, dejó cantado de que su meta para el próximo año es jugar en el fútbol internacional. Llinás se atreve a soñar con una ida a Europa, en algo que represente un salto de calidad para su carrera profesional.

“La meta siempre será jugar en el fútbol internacional. Para todos el sueño es llegar a la élite de Europa. En diciembre llegará el momento de pensar qué es lo que quiero”.

—  Andrés Llinás, defensor de la Selección Colombia

Los convocados de Millonarios

Cabe anotar que, en las aspiraciones de Néstor Lorenzo para la doble fecha, están Andrés Llinás y Álvaro Montero como directos protagonistas. Estas serán una baja cantada, incluso para la final copera de ida ante Junior.

Por su parte, Juan Pablo Vargas fue citado por Luis Fernando Suárez para defender los colores de Costa Rica.

El partido entre Millonarios y Medellín, válido por la fecha 12 del campeonato, quedó aplazado por espectáculos en El Campin. Ambos llegarían, lo más pronto posible, a la citación en el seleccionado nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos