Selección Colombia

Dayro Moreno metió épico doblete, llegó a 37 años y les cumplió promesa a sus hijas

El delantero tolimense hizo dos goles en los últimos instantes del partido y Bucaramanga derrotó a Santa Fe.

goles de Dayro Moreno en Bucaramanga vs. Santa Fe
Dayro Moreno (Instagram, @bucaramangaoficial)

En la noche del 16 de septiembre de 2022, el ‘Cardenal’ visitó al ‘Leopardo’, que estaba de fiesta por el cumpleaños del delantero tolimense, su goleador y actual ídolo de la hinchada. Como es normal, el terminó robándose el show. Resulta que hubo dos goles de Dayro Moreno en Bucaramanga vs. Santa Fe, lo cuales le dieron una épica victoria a su equipo. Además, el partido, válido por la Fecha 16 de la Liga BetPlay 2-2022, se definió en los últimos minutos.

PUBLICIDAD

Vea también: Dayro Moreno se fue de farra a un concierto y el DT del Bucaramanga lo respaldó

Bucaramanga derrotó a Santa Fe con doblete de Dayro Moreno:

Aunque el juego fue bastante disputado, Santa Fe llegó al minuto 90 ganando 0-1 gracias a un gol de Jonathan Barboza. Cuando todo indicaba que el equipo bogotano sacaba tres puntos como visitante, Dayro Moreno apareció en un tiro de esquina y anotó el 1-1 en el 90+2. Como si esto fuera poco, Dayro metió el 2-1 en el 90+3 y festejó, con triunfo en casa, su cumpleaños 37.

La promesa de Dayro Moreno a sus hijas:

Luego del partido, Dayro Moreno habló para los micrófonos del canal Win Sports +. En su corta declaración, reveló que les había prometido a sus hijas que oba a meter dos goles. Además, destacó la ‘berraquera’ con la que el Bucaramanga derrotó a Santa Fe.

Le prometí a mis hijas que oba a hacer dos goles. Dije que hasta lo último, siempre pensando en ellas, para dedicárselos.

Contento, la verdad, porque sacamos un triunfo de pura ‘berraquera’.

—  Dayro Moreno

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último