Deiver Machado contó por qué no fue a la selección, pese a estar convocado

Deiver Machado fue convocado con la selección Colombia en 2019 por Reinaldo Rueda, pero contó por qué no fue.

El lateral estuvo en la órbita de selección Colombia bajo las órdenes de Carlos Queiroz. Sin embargo, con Reinaldo Rueda no se unió al combinado nacional. Machado explicó por qué no estuvo presente a pesar de su buen nivel.

Vea también: ¿Es Óscar de León o Fredy Guarín? El exjugador de la Selección está irreconocible

Deiver está en gran momento y podría ser convocado por Néstor Lorenzo para los partidos amistosos en septiembre frente a Guatemala y México, lo cual marcaría su regreso a la Tricolor después de ser dirigido por Arturo Reyes en el amistoso sin goles frente a Argentina luego del Mundial de Rusia y de disputar el partido amistoso frente a Japón en 2019 bajo las órdenes de Carlos Queiroz.

El colombiano contó en entrevista con el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio que él sí estuvo preseleccionado por Reinaldo Rueda en noviembre de cara a los partidos de eliminatoria frente a Paraguay y Brasil, pero no pudo estar por lesión.

Vea acá: La FCF se pronunció sobre las denuncias de abuso sexual en equipo de Bogotá

¿En dónde ha jugado Deiver Machado?

El extremo colombiano debutó en 2013 con los colores de Atlético Nacional. De allí pasó a Alianza Petrolera y Millonarios. En este último se destacó y desde Bélgica lo llamaron para ser parte del Gante.

A sus 28 años, Deiver tiene tres títulos en su carrera y todos fueron con los ‘Verdolagas’: Dos Copa Colombia y el Torneo Apertura en 2013.

Lo Último