Selección Colombia

Vainazo de Vélez a hombres de la ‘Tricolor’ por triunfo de las damas a Alemania

El periodista dejó en claro que ya perdió sus esperanzas en el equipo masculino y sí que resaltó lo de las mujeres en el Mundial sub-20.

Vainazo de Vélez a hombres de la ‘Tricolor’ por triunfo de las damas a Alemania

La Selección Colombia Femenina es el equipo de moda en el país y tras su triunfo ante Alemania en el Mundial sub-20 ha servido para que muchos le cobren hasta al equipo masculino, como fue el caso de Carlos Antonio Vélez.

Las damas juveniles se impusieron en el inicio de la cita orbital que se disputa en Costa Rica a las europeas con la anotación de Mariana Muñoz y pusieron a soñar una vez más al país.

Vea acá: Colombia no cree en nadie y ni la favorita Alemania fue rival en el Mundial

Recomendados

Además de destacar las virtudes de este equipo, la situación ha servido para que muchos de paso le cobren al equipo masculino, algo que viene pasando con cada logro de la escuadra femenina.

Carlos Antonio Vélez cargó contra los hombres por el triunfo de las damas

Uno de los que se sumó a estas voces fue el experimentado analista que las llenó de flores, destacando que fueron muy superiores. Eso sí, dejando el vainazo para los caballeros de los que dijo le hicieron perder la fe hace mucho.

Triunfazo!!!!! Victoria ante una potencia mundial y lo más importante… jugando muy bien y con superioridad indiscutible! Ellas nos están devolviendo la autoestima y la fe q ellos nos hicieron perder hace rato!”, fue el mensaje que publicó en sus redes sociales posterior al juego.

Discusión de hace un tiempo en el que con los triunfos de las damas le han pasado cuenta de cobro a los hombres que no lograron clasificar al mundial.

Vea también: James parece no tener escapatoria del Al-Rayyan que lo puso a modelar camisetas

¿Está bien criticar a unos para destacar los logros de otros?

Mientras el dilema se mantiene, las mujeres de la Selección Colombia solo piensan en estar enfocadas y en sus próximas salidas se medirán ante México y Nueva Zelanda para buscar cupo a la siguiente fase.

Tags

Lo Último


Te recomendamos