Selección Colombia

“¿Tendrá la valentía de no llamar a James?”, Vélez reta al DT de Colombia

El analista le mandó un mensaje a Néstor Lorenzo y dijo que el jugador de Al-Rayyan no es una persona calificada para competir en este momento.

Carlos Antonio Vélez le lanza un reto al DT de Colombia respecto a James

Carlos Antonio Vélez se fue de frente para llenar de interrogantes al técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, al que le lanzó si será capaz de dejar afuera a jugadores del pasado y si tendrá la valentía de no llamar a James Rodríguez.

Vea también: Técnico de James Rodríguez reveló su condición y dejó en entredicho al colombiano

De la ‘Tricolor’ se espera la primera convocatoria del entrenador argentino para los dos amistosos en Estados Unidos, ante México y Guatemala. De este listado se podrán prever muchas cosas y el analista piden renovación. En su canal de Youtube abordó el tema y dijo que es la hora de la verdad.

Recomendados

Interrogantes de Vélez a Néstor Lorenzo

“¿Qué equipo armará Lorenzo? ¿Uno caminador, previsible, repetido y con más de lo mismo o uno moderno, intenso con aporte físico, táctico, ordenado y presionante? La convocatoria lo dirá fácil. Hay jugadores para uno y otro, pero solo el segundo asegurará éxito”.

Incógnitas

“¿Renunciará a los clásicos? ¿Tendrá la valentía de empezar a renovar? ¿Tendrá respeto por los jugadores que están jugando, por encima de los que tienen más nombre y no tocan una pelota hace más de cinco meses?

James no está calificado

¿Tendrá la valentía el señor Lorenzo de no llamar a James Rodríguez? En este momento no es una persona calificada para competir, simplemente porque no está jugando y la verdad que hay una buena cantidad de jugadores esperando la oportunidad”.

Vea acá: El número de partido de James Rodríguez durante el último año asusta

Renovación

“Ya es hora de aceptar y que el técnico se llene de valor. Les da es miedo enfrentarse a una corriente popular que le pueda exigir la presencia de estos hombres del pasado. Hay que respetar su trayectoria, pero solo si están jugando, rindiendo y son los mejores de sus equipos. Pero si no rinden, no juegan, no son convocados y viven lesionados, no pueden estar”.

Oportunidad al fútbol colombiano

“Él ha estado muy activo en los estadios colombianos. Espero que no sea contentillo y que del fútbol colombiano salgan jugadores convocados porque hay opciones obvias”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos