Selección Colombia

“Mucho por corregir”, Mariana Muñoz no se agrandó por el triunfo contra Alemania

Anotó el gol con el que la selección Colombia ganó y demostró un enorme orgullo.

Palabras de Mariana Muñoz sobre la victoria de Colombia contra Alemania en el Mundial Femenino Sub-20 de Costa Rica 2022
Mariana Muñoz y Linda Caicedo (Tomado del Twitter @FIFAWWC)

Tras una emocionante y espectacular participación en la Copa América Femenina 2022, ‘la Tricolor’ empezó su participación en la Copa del Mundo juvenil y lo hizo de la mejor manera posible, con victoria frente a las alemanas. Las palabras de Mariana Muñoz sobre la victoria de Colombia contra Alemania en el Mundial Femenino Sub-20 de Costa Rica 2022, fueron una muestra del orgullo que inunda a los colombianos por sus futbolistas.

PUBLICIDAD

Vea también: Colombia no cree en nadie y ni la favorita Alemania fue rival en el Mundial

Luego del partido, Muñoz habló para los micrófonos del Gol Caracol. La autora del gol del triunfo empezó por demostrar su orgullo, ya que ‘la Tricolor’ logró un triunfo histórico.

Siempre trato de aportarle al máximo al equipo, lo de menos es cuánto juegue. Como dicen las compañeras, el fútbol es justo y aportar con un gol me llena de mucho de orgullo y felicidad.

—  Mariana Muñoz

Mariana continuó dedicándole su anotación y también el triunfo a su familia:

A toda mi familia, las personas que me han apoyado desde el comienzo y que están en todo momento para mí

—  Mariana Muñoz

Para concluir, la joven delantera aseguró que la selección Colombia tiene mucho por corregir.

Tenemos muchas cosas por corregir, pero en el campo el equipo se vio compacto, seguro y siempre compitiendo al máximo. Corregir esos detallitos que, al final de cuentas, son los que marcan la diferencia.

—  Mariana Muñoz

El gol de Mariana Muñoz en Alemania vs. Colombia:

En el minuto 87, cuando el marcador estaba 0-0, Mariana Muñoz aprovechó un balón que quedó merodeando en el área de Alemania. Con un remate a ras de piso al palo derecho de la portera alemana, marcó el gol de la victoria.

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial Sub-20?

Tras su debut con victoria, ‘La Tricolor’ Femenina Sub-20 se medirá el próximo sábado ante México sobre las 6 p. m. (hora colombiana). La tercera salida de las dirigidas por Carlos Paniagua será el martes 16 de agosto a la misma hora que el juego anterior.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último