Selección Colombia

Anderson Plata no pierde la esperanza de jugar en ‘LA TRICOLOR’

El veloz extremo dejó claro que representar a la selección Colombia es uno de los sueños que le falta cumplir.

Anderson Plata no pierde la esperanza de jugar en la selección Colombia

Ahora que, tras un exitoso paso por el Tolima, saldrá del fútbol colombiano, el veloz extremo quemó otra etapa en su carrera. Por eso, mientras espera para debutar con su nuevo equipo, dejó claro que ‘la Tricolor’ es uno de los objetivos que tiene en la mira. De hecho, Anderson Plata no pierde la esperanza de jugar en la selección Colombia y su llegada al fútbol árabe no es algo que, según él, lo aleje. de dicha meta.

Vea también: El ‘trasquilado’ de Millonarios entró en la convocatoria de ‘LA TRICOLOR’ Sub-20

En la tarde del 9 de agosto de 2022, Plata dio una entrevista al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En esta le preguntaron cuáles sueños le faltan por cumplir como futbolista, ya que, a sus 31 años, tiene una amplia carrera en Colombia y en el exterior. Sin dudarlo, el veloz extremo señaló que jugar en ‘la Tricolor’ es lo único que le falta. Además, dejó claro que seguirá trabajando para ganarse un lugar en las convocatorias del combinado colombiano.

Recomendados

¿Qué me falta? Jugar en la selección. No pierdo la esperanza. Algún día... Seguiré luchando para eso y, si no se da, no pasa nada. Pero mi sueño es jugar en la selección.

—  Anderson Plata

¿Anderson Plata jugará con el Al-Adalah de Arabia Saudita?

Aunque ya no hace parte del Tolima, que dejó de contar con él hace varios partidos, Anderson Plata todavía no se une al Al-Dalah de Arabia Saudita. En dicha entrevista en ‘El Vbar’, Plata contó qué le hace falta para poder viajar y unirse a su nuevo equipo.

Todavía no se sabe (cuándo viaja). Estamos esperando el tema de la VISA, porque para entrar allà piden VISA. Estamos en eso...

—  Anderson Plata

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos