Selección Colombia

Linda Caicedo va sobrada de flow y ‘prende la fiesta’ antes del Mundial Sub-20

La delantera de la selección Colombia se está gozando las horas previas al inicio de la importante competencia.

Divertido Tik Tok de Linda Caicedo junto a jugadoras de la selección Colombia demostró el buen ambiente que hay en la plantilla.

Aunque da mucho de qué hablar porque, a sus 17 años, la rompe toda con el Deportivo Cali y con diferentes categorías de ‘la Tricolor’, la delantera vallecaucana también destaca por el contenido que sube a sus redes sociales. Esto quedó demostrado al ver el divertido video de Linda Caicedo junto a varias jugadoras de la selección Colombia, el cual se conoció en la previa del debut en el Mundial Femenino Sub-20 de Costa Rica 2022.

Vea también: FIFA le ‘sonríe’ a Linda Caicedo por ser uno de los “mejores talentos del mundo”

El 8 de agosto de 2022, dos días antes del inicio del Mundial Sub-20, Linda Caicedo subió un nuevo video a Tik Tok, red social en la que ya tiene casi 50 mil seguidores y ha compartido varios momentos junto a las jugadoras de ‘la Tricolor’. En esta oportunidad, se reunió con Kelly Caicedo, una de sus mejores amigas, y dos integrantes más de la Sub-20, para derrochar flow con un divertido lip sync.

Recomendados

¿Cuándo es el debut de la selección Colombia en el Mundial Femenino Sub-20 de Costa Rica 2022?

La selección Colombia, que es dirigida por Carlos Paniagua, debutará en el Mundial Sub-20 este 10 de agosto de 2022 a las 12:00 PM (hora de Colombia). Las colombianas enfrentarán a Alemania, equipo que con el que comparte el Grupo B junto a México y Nueva Zelanda.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos