Selección Colombia

Vélez manda a ‘LA TRICOLOR’ masculina a que siga el ejemplo de la femenina

El reconocido periodista opinó en sus rede sociales sobre el desempeño de la selección Colombia en la Copa América Femenina 2022

Aunque cayó en la final contra Brasil, ‘la Tricolor’ llenó de orgullo a los colombianos y demostró que las jugadoras del país merecen mucho más. De hecho, el mensaje de Carlos Antonio Vélez sobre el subcampeonato de la selección Colombia en la Copa América Femenina 2022 engrandeció lo hecho por ellas, ya que apuntó a los integrantes del equipo masculino.

Vea también: ‘Cata’ Usme llena de vainazos a los directivos del FPC tras la final de Copa

Después de la final, Carlos Antonio Vélez utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el desempeño de ‘la Tricolor’. Con cortas palabras, resaltó la importancia de haber llegado a la final. Pero eso no fue lo más interesante, ya que aprovechó para pedirle a los integrantes de las selecciones Colombia masculinas que sigan el ejemplo de las femeninas,.

El título fue para Brasil, confirmado su favoritismo, pero quedó una huella muy grande y un listón altísimo puesto por nuestra selección. Su actitud, honradez, entrega, valentía y respeto por lo que hacen debe servirle de ejemplo a las selecciones de ellos. Gran torneo. Felicidades.

—  Calos Antonio Vélez

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos