Selección Colombia

La hija de Chunga conmueve cantando el himno en la final de Copa América

El arquero de la selección Colombia llevó a su hija al partido de ‘la Tricolor’ contra Brasil y se robó el show.

José Luis Chunga llevó a su hija a la final de la Copa América Femenina 2022

El partido entre la selección Colombia y Brasil dejó varios momentos destacados, más allá del resultado, que fue 0-1 a favor de la ‘Canarinha’. Uno de estos fue protagonizado por el arquero de Alianza Petrolera y su familia. Resulta que José Luis Chunga llevó a su hija a la final de la Copa América Femenina 2022 y conmovió a los hinchas de la ‘la Tricolor’.

Vea también: La alcaldesa de Bogotá fue una hincha más en la final de la Copa América

Aunque pasó desapercibido, Chunga, arquero de Alianza Petrolera y de la selección Colombia, estuvo en la final de la Copa América apoyando a las ‘Superpoderosas’. El guardameta, considerado uno de los mejores del FPC e la actualidad, protagonizó un emocionante momento junto a su hija.

Recomendados

Mientras la cargaba en sus brazos, José Luis entonó el himno con la pequeña niña. Ella, con su mano derecha en el corazón, también cantó y demostró mucha emoción en su mirada.

El video, que fue compartido por el miso José Luis en su cuenta de Instagram, estuvo acompañado de una corta, pero interesante frase. Esta indicó que la pequeña ya es una fiel seguidora de la selección Colombia femenina.

Apoyando a las chicas. Mi hija me decía: papá, quiero ir a ver el partido de las chicas de Colombia.

—  José Luis Chunga

¿Cuántas personas apoyaron a Colombia en la final de la Copa América?

Aunque la hinchada de ‘la Tricolor’ en Bucaramanga decepcionó en la semifinal, ya que estuvo muy lejos de llenar el Estadio Alfonso López, en la final se reivindicó. Las ‘Superpoderosas’ contaron con casa llena, pues cerca de 25 mil personas llenaron las tribunas del escenario deportivo. Lastimosamente, el partido no terminó en triunfo de Nelson Abadía y sus dirigidas, pero los hinchas respondieron y dejaron claro que el fútbol femenino también mueve.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos