Selección Colombia

La alcaldesa de Bogotá fue una hincha más en la final de la Copa América

VIDEO | Nada de palcos o esas cosas, Claudia López fue captada en plena tribuna del estadio Alfonso López alentando a la ‘Tricolor’ femenina.

La alcaldesa de Bogotá fue una hincha más en la final de la Copa América

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, no se quiso perder la final de la Copa América Femenina que enfrentó a Colombia contra Brasil y estuvo en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, como si se tratase de una hincha más.

La máxima autoridad de la capital de la República viajó a la ‘Ciudad Bonita’ y estuvo presente en la derrota de las nuestras, 0-1 contra las brasileñas en la disputa por el título.

Vea también: Petro no olvida a ‘LA TRICOLOR’ femenina tras la derrota en la final de Copa

Recomendados

Claudia López en la final de la Copa América Femenina

La alcaldesa de Bogotá dijo presente en el evento que captó la atención del deporte colombiano en este mes de julio y fue captada por varias cámaras que no dejaron pasar desapercibida su presencia.

Algo que llamó poderosamente la atención fue que ella no estuvo en algún palco o zona para invitados especiales, no, López se dejó ver en una tribuna normal compartiendo con los demás aficionados.

Incluso, tuvo espacio para tomarse fotos con las personas que la rodeaban y querían un recuerdo junto a ella. Muy feliz se le vio a Claudia López compartiendo en Bucaramanga. Hasta se le vio bailando con la música del estadio, feliz ‘chupando’ paleta.

Vea también: Mechoneada: colombiana frenó a brasileña del cabello en la Copa América

Mensaje de Claudia López a las jugadoras de la Selección Colombia

En la mañana de este domingo 31 de julio, la alcaldesa de Bogotá dejó también un mensaje para las jugadoras que lo dejaron todo en la cancha.

“Gracias, gracias y millones de veces gracias campeonas! Las superpoderosas de la selección femenina de fútbol le dieron un mensaje al país: la equidad en el deporte y en la sociedad es imparable! En Bogotá son siempre bienvenidas, impulsadas y apoyadas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos