Selección Colombia

Jugadoras de ‘LA TRICOLOR’ la dan toda en el himno y emocionan a toda Colombia

El equipo colombiano emocionó a sus hinchas en los actos protocolarios de la gran final de Copa América Femenina 2022.

Jugadoras de Colombia contaron con mucha emoción el himno en la final de Copa América Femenina 2022

Está claro que las integrantes de ‘la Tricolor’ le dieron una lección a los directivos del FPC con su grandiosa actuación en la competencia internacional. Pero eso no es todo, ya que ellas revivieron el sentido de pertenencia que muchos habían perdido por el combinado colombiano. Esto quedó demostrado al ver que las jugadoras de Colombia cantaron con mucha emoción el himno en la final de Copa América Femenina 2022, situación que conmovió a los hinchas.

Vea también: Falcao demuestra todo su orgullo por ‘LA TRICOLOR’ femenina antes de la final

Como se esperaba, los actos protocolarios del partido estuvieron cargados de emoción. Una vez empezó el himno de Colombia, las jugadoras de ‘LA TRICOLOR’ se tomaron por los brazos y, como han hecho a lo largo de la competencia, cantaron con todo.

Recomendados

La emoción de jugadoras como Catalina Pérez, Mayra Ramírez y Leicy Santos, sumadas a la camiseta de Carolina Arias, quien salió de la convocatoria en medio de la Copa, demostraron la unión del equipo. Además, el mosaico que armaron los hinchas presentes en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga fue otro factor que acusó emoción.

¿Cuál fue la titular de Colombia contra Brasil?

Aunque se especuló mucho con un posible cambio de esquema, el entrenador Nelson Abadía hizo caso al viejo dicho, ‘equipo que gana, no cambia’. ‘La Tricolor’ mantuvo el 4-2-3-1, con Linda Caicedo, Leicy Santos, ‘Cata Usme’ y Mayra Ramírez en el frente de ataque.

Arquera: Catalina Pérez

Defensas: Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Daniela Caracas y Manuela Vanegas

Volantes: Daniela Montoya, Lorena Bedoya, Linda Caicedo, Leicy Santos, Catalina Usme

Delanteras: Mayra Ramírez

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos