Selección Colombia

Fiscalía pedirá el cierre de investigación sobre la muerte Freddy Rincón

La entidad corroboró la versión de los hechos y espera finalizar el caso.

Muerte Freddy Rincón

El histórico delantero de la selección Colombia sufrió un trauma craneoencefálico tras el accidente automovilístico que lo estrelló con un bus del MIO.

Rincón estuvo tres días en la unidad de cuidados intensivos (UCI), pero no resistió y a sus 55 años, murió en la clínica Imbanaco de Cali el pasado 13 de abril.

Vea también: Sebastián Rincón mete gol en Argentina y se desahoga por la muerte de Freddy, su papá

Recomendados

El video del choque del carro en el que iba Rincón no es completamente claro y deja mucho a interpretación. La Fiscalía tuvo que partir de ello para descifrar la verdad de los hechos.

En un principio, los rumores apuntaban a que Freddy Rincón iba conduciendo en estado de embriaguez, pero luego se dijo que él iba como pasajero del carro.

Este 29 de julio, el ente ha declarado el caso como esclarecido y ha solicitado ante un juez de Cali, decretar una audiencia para cerrar el caso.

Se corroboró la versión del 20 de abril, que el fiscal Francisco Barbosa había asegurado. Era el mismo Rincón quien iba conduciendo el vehículo.

La preclusión del caso no se había solicitado porque en el momento no se habían realizado los análisis por parte de medicina legal.

El futbolista no llevaba el cinturón de seguridad y fue la única víctima fatal del accidente.

El ente está a la espera de una fecha para la audiencia de preclusión. Allí presentarán las pruebas que aseguran la veracidad de esta versión de los hechos.

En esta audiencia podrán participar la Procuraduría General de la Nación y la familia Rincón. Luego de ello, el juez tomará la decisión de cerrar o no el caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos