Selección Colombia

Baja sensible en ‘LA TRICOLOR’ femenina: Jorelyn Carabalí perdió a un familiar

Nelson Abadía, el seleccionador nacional, confirmó la ausencia de la defensora para el juego ante Ecuador. ¡Mucha fuerza para ella!

La Selección Colombia Femenina ultima detalles para el próximo encuentro ante Ecuador, válido por la fecha 4 de la Copa América. El cuadro ‘Tricolor’ irá en búsqueda de esos 3 puntos vitales, que puedan contribuir con ese pase a la siguiente ronda, dado el favoritismo que tiene y el valor que representa jugar en casa.

Aunque los buenos ánimos rondaban en el semblante para las ‘cafeteras’, se confirmó una lamentable ausencia para el siguiente cotejo. Jorelyn Carabalí debió ausentarse de la convocatoria, puesto que falleció su sobrino. El suceso golpeó a todo el plantel, según afirmó Nelson Abadía, entrenador del equipo.

“Hubo un suceso familiar con una de nuestras futbolistas. Eso quiere decir que somos tan unidos que nos afecta todo. Fue la muerte de un sobrino de Jorelyn Carabalí”.

—  Nelson Abadía, entrenador de la Selección Colombia

La defensora de la ‘Tricolor’ había disputado los últimos partidos bajo los colores del seleccionado, exactamente como zaguera central izquierda y desempeñando un buen trabajo; sin embargo, por obvias razones estará ausente tras el luto familiar.

Recomendados

Aunque Abadía relató que la noticia golpeó a sus dirigidas, tocaba levantar cabeza y pensar en ese partido crucial ante Ecuador, donde una victoria sería posiblemente en dedicatoria a la familia de Jorelyn, quien atraviesa por un complicado momento. El DT no entregó más detalles, en medio de la atención a la prensa.

Jorelyn Carabalí recibió el permiso del cuerpo técnico y de la misma Federación Colombiana de Fútbol, esto para ausentarse y compartir el duro momento con sus seres queridos.

Lea también: “Todo el país está con ustedes”. Falcao sobre la Selección Colombia Femenina

¿Cuándo vuelve a jugar Colombia?

El combinado nacional recibirá a Ecuador el próximo domingo 17 de julio, en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, a partir de las 7:00 p.m. (hora local).

Tags

Lo Último


Te recomendamos