Selección Colombia

Por Covid-19, las primeras bajas de ‘La Tricolor’ en la Copa América Femenina

Tres jugadoras de la Selección Colombia dieron positivo en las pruebas realizadas este jueves y no podrán estar en el debut ante Paraguay esta noche.

Esta tarde en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, Bolivia y Ecuador abren la novena edición de la Copa América Femenina, la cual tendrá como sedes a Armenia, Bucaramanga y Cali.

Vea acá: Sin Mundial, pero con camiseta: la nueva piel de ‘La Tricolor’ ya está a la venta

En el mismo escenario, pero sobre las 7 de la noche, la Selección Colombia tendrá su debut ante Paraguay, pero a tan solo unas horas del juego, las dirigidas por Nelson Abadía recibieron una mala noticia.

Recomendados

A través de un comunicado emitido por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), el cuerpo técnico de ‘La Tricolor’ informó que las jugadoras Liana Salazar, Carolina Arias y Gabriela Rodríguez dieron positivo para Covid-19 en las pruebas que les realizaron este jueves.

Vea también: Abrumadora diferencia entre los premios de la Copa América Femenina y la masculina

En el mismo documento, señalan que las futbolistas se encuentran en óptimas condiciones de salud, pero debido a los protocolos de bioseguridad implementados por la Conmebol y por las regulaciones locales, las deportistas deberán permanecer aisladas para así no tener contactos con terceros ni miembros de la delegación.

Una vez finalicen su periodo de recuperación, las jugadoras podrán reintegrarse al plantel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos