Selección Colombia

Aseguran que Luis Díaz todavía no está para ser el capitán de ‘LA TRICOLOR’

Nicole Regnier explicó por qué el guajiro no debería portar la cinta de capitán en la selección Colombia.

Como está claro que es el jugador colombiano más importante en la actualidad, muchos consideran que el guajiro debería recibir la capitanía de ‘la Tricolor’. Justo por eso llamó la atención que Nicole Regnier no quiere que Luis Díaz sea el capitán de la selección Colombia. Para ella, el jugador del Liverpool no está listo para asumir una responsabilidad tan grande.

Vea también: Luis Díaz explica por qué toma tinto en la calle y toda su humildad aflora

El 1 de julio de 2022, durante la transmisión del programa ‘F Show’ del canal ESPN Colombia, Regnier explicó por qué no ve a ‘Lucho’ Díaz como el capitán de ‘la Tricolor’. Según sus palabras, que Díaz juegue en el Liverpool y sea importante allí no es motivo suficiente para darle la responsabilidad de ser capitán.

Recomendados

Se necesita una personalidad y un carácter que puede ser que Luis Díaz lo tenga. Pero todavía no hay que darle la cinta.

Es que en Colombia tenemos ese problema, que un jugador empieza a romperla y ya, lo alabamos y es un Dios. Hay un proceso...

El lugar lo tiene, pero no tiene que tener la cinta en el brazo.

—  Nicole Regnier

Para concluir, Nicole, quien fue futbolista profesional y ahora trabaja en medios de comunicación, explicó cuál es la principal característica que debe tener el capitán de la selección Colombia:

Tiene que ser una persona coherente, en su forma de actuar, de hablar, pensar y vivir. Ser un capitán es una responsabilidad demasiado grande.

No porque un jugador esté en el mejor equipo del mundo, o uno de los mejores, y la esté rompiendo, ya hay que darle la cinta.

—  Nicole Regnier

¿Cuándo es el próximo partido de la selección Colombia?

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó a través de un comunicado oficial que la selección Colombia jugará un par de amistosos en septiembre de 2022. El primero será contra Guatemala el 24 de septiembre. Este duelo marcará el inicio de la era Néstor Lorenzo, entrenador que tomará las riendas del equipo en julio. Tres días más tarde, el 27 del mismo mes, ‘la Tricolor’ enfrentará a México y así culminara su actividad en la fecha FIFA.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos