Selección Colombia

Cero y van dos: Colombia perdió de nuevo por 1-0 en el fútbol de los Bolivarianos

Con gol de Misael Alcocer, el seleccionado boliviano derrotó por la mínima diferencia al combinado ‘cafetero’.

La Selección Colombia de la categoría Sub-17 cayó este domingo por 0-1 ante el representativo de Bolivia en la segunda jornada del fútbol masculino de los Juegos Bolivarianos 2022.

Vea acá: En Argentina recuerdan el Mundial de Italia 90 y le agradecen a Millonarios

El gol de la victoria boliviana llegó sobre la recta final del encuentro. Al minuto 86, el delantero Misael Alcocer superó al guardameta colombiano Alexei Rojas y con este tanto concretó el segundo triunfo de su selección en este certamen.

Recomendados

Esta es la segunda derrota de los dirigidos por Jorge ‘El Chamo’ Serna, luego de la sufrida ante los paraguayos este sábado, también por un tanto de diferencia, el cual fue anotado por Alan Cano desde el unto de penalti al minuto 76 del juego.

Vea también: Llega con título: Néstor Lorenzo se coronó campeón con Melgar en Perú

¿Cómo está la lucha por la medalla de oro?

Bolivia es primera en la tabla con seis puntos y +5 en la diferencia de gol, seguida por Paraguay, que tiene las mismas unidades, pero posee una diferencia de +2 en el primer ítem de desempate.

Ambos combinados se enfrentan este lunes en el duelo que representa la lucha por la presea dorada, mientras que ‘LA TRICOLOR’ se medirá ante República Dominicana en el choque por ver cuál selección se quedará con la medalla de bronce.

Tags

Lo Último


Te recomendamos