Selección Colombia

Llega con título: Néstor Lorenzo se coronó campeón con Melgar en Perú

¿Buen presagio? El nuevo técnico de ‘LA TRICOLOR’ ganó este domingo junto a su equipo el Torneo Apertura del fútbol inca.

El entrenador argentino Néstor Lorenzo vive sus últimos días en el banquillo del Melgar de Perú antes de convertirse en el nuevo técnico de la Selección Colombia.

Vea acá: VIDEO | En solo tres minutos, Mateo Casierra anotó su primer gol con el Zenit

Este domingo, ‘El Dominó' empató a cero goles como local ante el Alianza Atlético de Sullana, resultado que le significó llegar a 41 puntos y quedarse con el Torneo Apertura 2022.

Recomendados

El Sport Huancayo con 40 unidades terminó en la segunda casilla de la clasificación, mientras que el Sporting Cristal cerró el podio al ocupar el tercer lugar con 38.

Vea también: ¿Dónde jugará? El América está ‘embaladísimo’ buscando estadio para la Liga

El último partido de Lorenzo y su llegada a la Selección Colombia

De esta manera, el exasistente de José Néstor Pékerman consiguió su penúltimo objetivo antes de dejar el cuadro de Arequipa. Ahora se alista para recibir al Deportivo Cali por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras empatar a cero goles en los primeros 90 minutos.

Luego de este compromiso internacional, se espera que el argentino inicie en plenitud su etapa como seleccionador del representativo cafetero. Al terminar el encuentro de este domingo, Lorenzo señaló que espera que las cosas en Colombia le “salgan igual” que en Perú.

Estoy feliz y orgulloso por el grupo que dejamos. Ahora me toca un reto difícil, pero quiero que las cosas me salgan igual que aquí.

—  Néstor Lorenzo
Tags

Lo Último


Te recomendamos