Selección Colombia

‘El Pibe’ contradice a quienes creen que Lorenzo está crudo para ‘LA TRICOLOR’

Carlos Alberto Valderrama señaló que el DT argentino tiene la experiencia suficiente para tomar las riendas de la selección Colombia.

Desde que se confirmó que el DT argentino tomará las riendas de ‘la Tricolor’, muchos hinchas señalaron que él es muy inexperto para ocupar un cargo tan importante. Por eso llamó la atención Carlos ‘El Pibe’ Valderrama cree que Néstor Lorenzo tiene la experiencia necesaria para dirigir a la selección Colombia. Según sus palabras, lo que él esta haciendo con el Melgar de Perú, su pasado como jugador y lo que aprendió con José Pékerman son suficientes.

Vea también: Como Pékerman, Lorenzo espera debutar con triunfo en amistoso contra México

En la tarde del 28 de junio de 2022, ‘el Pibe’ estuvo en un evento comercial y respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las mas interesantes estuvo dirigida a si aprueba o no la llegada de Lorenzo a ‘la Tricolor’. Sorpresivamente, respondió demostrándole apoyo. Además, contradijo a quienes consideran que no tiene la experiencia suficiente para asumir el cargo que dejó Reinaldo Rueda tras el fracaso en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Recomendados

Fue escogido por la Federación. Néstor tiene experiencia como futbolista, estuvo en un Mundial en 1990. También estuvo como asistente técnico con el profesor Pékerman en dos Mundiales. Entonces por experiencia no vamos a tener problemas. Pienso que conoce el grupo, conoce el país y le deseamos lo mejor.

—  'El Pibe' Valderrama

¿Cuándo es el debut de Néstor Lorenzo en la selección Colombia?

El martes 28 de junio de 2022, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el debut de Néstor Lorenzo en la selección Colombia será el próximo 27 de septiembre de 2022. Este día, ‘la Tricolor’ disputará un partido amistoso contra México, equipo que estará preparándose para jugar el Mundial de Qatar 2022.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos