Selección Colombia

Enorme: Luis Díaz le envió toda la buena energía a ‘LA TRICOLOR’ femenina

Antes del amistoso del seleccionado femenino ante Estados Unidos, ‘Lucho’ envió los mejores deseos.

La Selección Colombia Femenina ultima detalles para afrontar el duelo amistoso contra Estados Unidos, este viernes 25 de junio a partir de las 6:30 (hora colombiana) en Denver, Colorado. A raíz de ello, algunas figuras han estado muy pendientes del papel que pueda asumir el equipo femenino, y todo ante la gran potencia norteamericana.

Aprovechando la oportunidad, Luis Fernando Díaz apareció junto al ministro del Deporte, Guillermo Herrera, para enviarle un mensaje positivo al seleccionado nacional. Ambos se encontraban en Valledupar compartiendo en plenos Juegos Bolivarianos.

El mensaje de ‘Luchito’

En primera instancia, el jefe de cartera inició hablando en el metraje. Claramente le envió su mensaje a las jugadoras; posterior a ello, le cedió la palabra a ‘Lucho’ para que enviara sus buenas vibras.

Recomendados

“Las he pensado mucho, aquí haciéndoles fuerza y esperando que les ganen a Estados Unidos. Me acompaña un gran amigo que les quiere mandar un mensaje a todas ustedes”, inició Herrera antes de que hablara el jugador del Liverpool.

“Hola, chicas. ¿Qué tal, cómo están? Espero que estén muy bien. Desde acá quería apoyar y mandarles un mensaje grandioso. Van a salir victoriosas. Fuerte abrazo y miles de bendiciones”, complementó el extremo izquierdo, figurón actual del deporte colombiano e internacional.

Lea también: ‘LA TRICOLOR’ femenina sub-17 ya conoce sus rivales en el próximo Mundial

Cabe recordar que Colombia disputará otro amistoso ante las estadounidenses, exactamente el martes 28 de mayo en Sandy, Utah.

Así se cerrará la pretemporada del conjunto ‘Tricolor’, que debutará en Copa América ante Paraguay en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Ese partido inicial será el viernes 8 de julio a partir de las 7:00 p.m. (hora local).

Tags

Lo Último


Te recomendamos