Selección Colombia

“Para construir un país mejor”, Cuadrado invitó a participar en las elecciones

El volante de la Selección Colombia le dejó un emotivo mensaje a todos sus seguidores, invitándolos a que salgan a votar.

Se está llevando a cabo la segunda vuelta electoral, que definirá al próximo presidente de cara a los siguientes cuatro años. Millones de personas se movilizan para cumplir con la democracia, mientras que importantes figuras públicas hacen la invitación a la comunidad para que salgan a votar.

Tal es el caso de Juan Guillermo Cuadrado, el volante de la Selección Colombia y la Juventus. A través de sus redes sociales, no fue indiferente ante la coyuntura que se vive en el país y subió una historia emotiva, dirigida hacia todo el pueblo y a sus seguidores.

¿Cuál fue el mensaje de Cuadrado?

“Todos juntos a votar, para construir un país mejor de la mano de Dios”, escribió Cuadrado, quien puso la bandera de Colombia acompañada del siguiente mensaje “Colombia, te quiero”.

Recomendados

Además, puso de fondo el tema ‘Colombia, mi encanto’ de Carlos Vives, haciendo referencia hacia ‘Encanto’, la popular película animada de Disney que se inspiró en el país.

Lea también: Andrés Llinás tuvo que ser jurado de votación y ahora cumple con la cita

¿Cuándo vuelve a competir Cuadrado?

El nacido en Necoclí volverá a disputar la Serie A desde el 13 de agosto. Cabe recordar que el calendario será un poco más agitado, puesto que algunos jugadores deberán presentarse con sus selecciones de cara al Mundial de Catar, que iniciaría el 21 de noviembre.

Por ahora, Cuadrado aún está disfrutando de sus vacaciones. Recientemente entrenó con Independiente Medellín, el club de sus amores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos