Selección Colombia

“Me golpeó”, Emiliano Martínez por fin habló de su bronca con Yerry Mina

VIDEO | El portero argentino se refirió al tema y reconoció que tenía su espinita guardada por dos acciones del defensor colombiano.

Emiliano Martínez detalló su bronca con Yerry Mina: “Me golpeó en Colombia”

La figura de Emiliano Martínez creció en renombre después del espectáculo que montó en los penales ante Colombia en la semifinal de la Copa América 2021 en la que Argentina avanzó a la gran final.

Muchos recuerdan como el hoy portero del Aston Villa de Inglaterra increpó a varios jugadores de la Tricolor y les atajó penales, además de dedicar efusivos festejos, puntualmente a Yerry Mina.

Vea acá: (Video) Llinás dejó maltrecho a Dayro Moreno con una inusual embestida doble

Recomendados

El propio guardameta fue el encargado de revelar las razones para que estuviera tan efusivo y en especial la frase que le lanzó al defensor: “baila ahora”, además del previo al penal: “¿Estás nervioso? Estás nervioso. Mira que te como…”.

Las razones de ‘Dibu’ Martínez para su calentura con Yerry Mina

Todo fue por una ‘espinita’ que Martínez tenía del duelo previo entre ambas selecciones en Barranquilla en donde Yerry lo golpeó y lo dejó casi noqueado, además del baile que le hizo en el juego previo a su amigo, el portero de Uruguay, Fernando Muslera.

Cuando Yerry Mina me golpea en Colombia y quedo un poco desvanecido, en mi segundo partido con la Selección... y era algo que tenía en mente”, manifestó en una charla en días recientes.

Vea también: Borja volvió a comerse un ‘gol hecho’, esta vez contra Nacional y en el Atanasio

Y agregó el otro motivo: “En el partido anterior contra Uruguay (Copa América) Mina le metió un gol a Fernando Muslera y le bailó. Yo conozco a Muslera y no me había gustado lo que hizo Mina. Así que una vez que le atajé el penal vinieron todos esos recuerdos y bueno... ya saben el festejo (risas)”.

Estas declaraciones desataron las risas y aplausos de los presentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos