Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez se despachó y explotó con dos referentes de ‘LA TRICOLOR’

El periodista no olvidó la eliminación del seleccionado nacional, por lo que mandó un fuerte indirectazo a dos jugadores.

La ausencia de la Selección Colombia para Catar generó considerables reproches hacia varios jugadores. Por argumentos como el “no estar a la altura de las expectativas” y “no rendir en el conjunto nacional”, un sector pide el inminente cambio de aires para las próximas convocatorias.

Uno de los más críticos ha sido Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo y analista que ha mostrado su descontento con el seleccionado nacional. Ahora metió un ‘vainazo’ a dos jugadores de la ‘Tricolor’, quienes lideraron un evento para dialogar con los medios de comunicación sobre múltiples temas.

Aunque no lo dice directamente, los referenciados son Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado, protagonistas en un evento organizado por Fiat y Jeep, donde hablaron de todo un poco. Allí afirmaron que en la Selección todos integran una “familia”.

Esa afirmación no le cayó nada bien al periodista, quien explotó y publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter.

¿Qué dijo Carlos Antonio Vélez?

“Acabo de leer a dos ‘angelitos’ que hicieron parte de la eliminación al Mundial. Según ellos, no sacaron a ningún técnico y son una ‘familia’.

Aprovecharon para ‘basurear’ periodistas y medios a los que acudirán cuando se retiren para mantenerse vigentes y así hacer sus negocios. ¡Lindos!”

—  Carlos Antonio Vélez en su cuenta de Twitter

Lea también: Cuadrado guardaba la esperanza de ir al Mundial tras la denuncia contra Ecuador

Algunos estuvieron de acuerdo con la proposición de Vélez, que desató las redes sociales una vez más al recordar la ‘espinita’ de que Colombia no irá al Mundial de Catar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos