“Dios sabe cómo hace sus cosas”, Falcao y Lorelei Tarón perdieron a su quinto hijo

Falcao García y Lorelei Tarón perdieron a su quinto hijo.

Además de triunfar como futbolista, ‘el Tigre’ tiene una sólida vida familiar, ya que está casado hace muchos años y es padre de tres niñas y un niño. Precisamente por eso fue que la más reciente revelación de su compañera de vida llamó la atención. Resulta que Falcao García y Lorelei Tarón perdieron a su quinto hijo, pérdida ella misma reveló a través de las redes sociales.

Vea también: Luis Díaz armó la recocha y se robó el show en el matrimonio de sus padres

En la tarde del 8 de junio de 2022, Lorelei, la esposa de ‘el Tigre’, respondió diferentes preguntas en su cuenta de Instagram. A la cantante y modelo le preguntaron si ella y Falcao quieren tener otro hijo, pues ya son padres de Dominique, Annette, Desirée y Jedidiah. Sorpresivamente, Lorelei respondió y reveló que perdieron a su quinto hijo un par de meses atrás :

¿Cuándo nació Jedidiah, el cuarto hijo del ‘el Tigre’?

Tras traer al mundo a Dominique, Annette y Desirée, Radamel Falcao reveló que uno de sus sueños era tener, junto a Lorelei Tarón, a un niño. El 18 de septiembre de 2020, cuando ‘el Tigre’ aún jugaba para el Galatasaray, nació Jedidah. Aquel día, tanto ‘Falca’ como Lorelei anunciaron la noticia y dieron a entender que por fin cumplieron uno de sus sueños.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Lo Último